Narra ___
Despierto con el canto de los pájaros y se puede apreciar desde la habitación la hermosa puesta de sol, despierto algo relajada, pero también algo adolorida y con un leve dolor de cabeza, no recuerdo con exactitud qué pasó anoche, hasta que giro mi cuerpo completamente y me topo con una vista diferente..
... y es ahí donde cobra sentido mi dolor de cuerpo.
Traté de ser lo más sigilosa posible para levantarme de la cama, sin embargo, mi movimiento "sigiloso" se fue a la mierda cuando apenas me levante me mareé y en un movimiento rápido caigo sobre la cama, justamente SOBRE LEVI.
-Tsk, tan deseosa estás de tener sexo otra vez? — Dice aún tratando de abrir los ojos.
-No no, es que... — Mierda, sigo desnuda y apenas me di cuenta, afortunadamente iba cubierta por una sábana. — Tengo que ir a arreglarme. No es por nada pero no recuerdo con exactitud lo qué pasó anoche. — Digo algo nerviosa.
-No importa, yo tampoco recuerdo lo qué pasó exactamente, pero puedo imaginar que todo esto fue gracias al alcohol. — ¿Hace una cara de "molestia"?
-¿Tú no tendrías sexo conmigo estando sobrio? — Pregunto algo dudosa.
-Créeme que no, ___. Es en lo que menos pensaría realmente, sabes que si estoy aquí es solo porque estamos obligados a casarnos, si no fuera así pienso que seguiríamos siento los mismos de antes, dos personas que se odian y es todo.
-Ah ¿si?, puedes irte mucho a la mierda, Levi. — Digo enojada, y probablemente él tenga razón, sin embargo, creía que estas últimas semanas éramos algo más cercanos, como amigos y no simplemente dos personas que comparten un odio como antes, y aunque yo no sienta nada por él, siento algo de enojo porque dijo que solo estaba aquí porque estamos obligados a casarnos.
Salí de la habitación recogiendo mi ropa y simplemente decidí irme a la mía, para tomar un baño y arreglarme un poco para esta noche.
⚜️
-____!!!!!! ABRE LA PUERTA YAAA! — Grita Hange desesperada en la entrada de la cabaña.
Abro la puerta y Hange se me lanza rodeando mi cuerpo con un abrazo.
-Feliz Cumpleaños prima!!! Ya por fin 22 años. Estás más vieja cada día. — Dice Hange mientras acepto su abrazo.
-Mu..chas gracias, Han...ge. — Digo con dificultad debido a que no podía respirar porque me estaba asfixiando con su abrazo.
-Oh, mil perdones, casi te mato en el día de tu cumpleaños, OHHHHH, imagínate que mueras en tu cumpleaños, qué tétrico. Ennnn fin, hay que ir a comprar todo el alcohol que podamos! Hoy tiene que ser una fiesta increíble. — Dice mientras aplaude de la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Conveniencia - Levi y tú
Fanfiction___ Zoe y Levi Ackerman son obligados por sus familias a casarse por conveniencia. Conforme pasa el tiempo ambos llegan a sentir algo por el otro, sin embargo, una serie de sucesos hace que todo se derrumbe... ~Los personajes no me pertenecen clara...