Narra ___
__________________________________
-Flashback--¿Pero que te pasó??? — Preguntó Mikasa acercándose a mi rápidamente dejando su bolso sobre el escritorio.
-Levi...
-Por Dios, ¿le pasó algo? — Preguntó alarmada — ¿Dónde está? Creí que estaba en la oficina.
Le conté la situación a Mikasa y ella no dudó en consolarme, le comenté que no pensaba regresar a su casa, pero no quería irme a casa de Hange o de mis padres porque no quería alarmarlos, además de que no quería que Levi fuera a buscarme en esos lugares tan obvios.
-Creo que me iré a un hotel. — Dije secando mis lagrimas.
-No seas boba, vendrás a mi casa, que se joda mi estúpido primo, vamos.
Ambas nos dirigimos a casa de Levi, Mikasa me ayudó a empacar algo de ropa y otras pertenencias que ocuparía estos días y nos retiramos, claramente Levi no sabía nada de la situación, y se enteraría hasta que estuviera ahí mismo.
-Fin de Flashback-
___________________________________Narrador omnisciente
-No sé qué pensar Mikasa, se supone que nos casaríamos ¿no?, ¿por qué está pasando todo esto?. —Dijo ___ dejando ver una pequeña lágrima caer en su mejilla, ambas se habían dirigido a un bar.
-No lo sé ___, ¿estás segura que no quieres hablar con él?
-No Mikasa. — Dijo ___ dando el último trago a su margarita. — Solo quiero aclarar mi mente, no me siento para nada bien, Levi había estado comportándose muy extraño últimamente, supongo que tiene algo que ver...
-Estoy segura que debe ser una confusión, sé que mi primo te ama ___, no entiendo para nada esta situación, pero estoy para ti siempre que lo necesites, por lo cual aunque sea mi primo le daré un buen golpe por imbécil.
-Gracias Mikasa... otra margarita, por favor. — Hablé hacia el cantinero.
-Discúlpame un momento ___, tengo una llamada, iré afuera a contestarla, hay mucho ruido aquí. — Mikasa tomó su celular y salió al estacionamiento del bar.
___ siguió tomando de la bebida, estaba profundamente perdida en sus pensamientos, pensaba en las palabras que le dijo Petra, en el comportamiento que había estado teniendo Levi, y sobre todo en esa voz que escuchó al fondo de la llamada con él, estaba tan metida en sus pensamientos que apenas y pudo notar que un hombre tocaba su hombro.
-Tiempo sin vernos, bella. — Posó su mano en el hombro de ___.
-¿Porco? Hola! — Dijo ___ levantándose para abrazarlo, el cual Porco correspondió inmediatamente. — ¿Qué haces en Japón?
-Tengo algunas reuniones de negocios, estaré aquí por una semana más, ¿no te alegra verme? — Sonrió y soltamos el abrazo para hablar de frente.
-Claro que si Galliard, siempre.
-Quisiera hacerte una pregunta.... y perdón por de la nada hablar de esto. — Dijo Porco apenándose un poco.
-Mm claro, pregunta.
-Te vi hace unos momentos dejando caer unas lagrimas, ¿qué fue lo qué pasó?.
___ le contó toda la situación a Porco, de cómo estaba comprometida con Levi y de lo que sucedió últimamente, de su comportamiento, de lo que dijo Petra y lo que sucedió ese día.
-Ese gran hijo de puta! — Dijo Porco enojado — ¿Cómo se atreve a hacerte esta mierda?, cuando lo vea lo voy a golpear ___.
-Porco, tranquilo, nos están volteando a ver todos. — ___ giraba a todos lados viendo cómo algunas de las personas que se encontraban en el bar giraban hacia ellos.
-No me importa ___, ¿y luego Petra qué? — Porco giró a su reloj exaltándose, eran ya las 2am. — ___ discúlpame me tengo que retirar, ¿pero está bien si te marco mañana?
-Si claro Porco.
Nos despedimos y se retiró rápidamente, como si fuera coincidencia en ese momento iba entrando Mikasa.
-¿Por qué tardaste tanto? — Preguntó ___.
-Recibí una llamada de Eren, nada de que preocuparse, la llamada terminó rápido, pero justo cuando iba a entrar de nuevo me llegó una llamada de Levi....
-¿Y? — Preguntó ___, notó a Mikasa muy nerviosa.
-Lo siento, yo no le dije nada, no sé cómo supo.....
-No entiendo, ¿de qué hablas Mikasa?.
-Levi está afuera.....
Ambas voltearon al mismo tiempo hacia la entrada del bar asustadas, habían escuchado golpes afuera.
-Mierda.........
___________________________________
Holaaaa no olviden su estrellita si les gustó este capítulo!! Lqm ❤️⭐️
ESTÁS LEYENDO
Juntos Por Conveniencia - Levi y tú
Fanfiction___ Zoe y Levi Ackerman son obligados por sus familias a casarse por conveniencia. Conforme pasa el tiempo ambos llegan a sentir algo por el otro, sin embargo, una serie de sucesos hace que todo se derrumbe... ~Los personajes no me pertenecen clara...