Capítulo 11

508 37 0
                                    

Levi saludó a todos uno por uno, mientras veía cómo presentaba a esa chica con todos, idiota, él claramente sabía que yo estaría aquí, ¿por qué la trajo?

No podía pensar claramente, veía cómo lentamente se acercaban a mi, yo solo me limitaba a no separarme de Erwin, acción que noté que Levi miraba de reojo. Estaba a punto de salir de ahí excusándome con ir al baño cuando de un momento a otro Levi estaba parado frente a mi, y detrás de él se encontraba la chica.

-Hola ___, tiempo sin saber de ti... — Saludó Levi con un tono de voz neutro, su mirada no se apartaba de la mía.

-Si, supongo. — Pude notar como el cuerpo de Levi se tensaba, no había ninguna reacción suya.

Erwin notó esto y se aclaró la garganta para llamar la atención del azabache, logrando que este saliera de su trance.

-¿Levi? — Habló la pelirroja detrás suyo.

-___, te presento a Isabel, Isabel, ella es ___. — Dijo Levi, él claramente sabía que yo la reconocía.

-¿Tú eres parte de la familia Zoe, no es así? — Preguntó ella a lo cual asentí. — Vaya, entonces eres tú a quien le tomaré fotos en unos días, me presento, soy Isabel Magnolia, fotógrafa profesional.

-¿Fotos? ¿Qué fotos? — Preguntó Levi desconcertado.

Hace algunos meses mis padres y los socios de la compañía decidieron que yo fuera la imagen principal de la empresa, creían que sería una excelente idea que un miembro de la familia Zoe encabezara las portadas y catálogos de joyería. No me incomoda para nada esa decisión, acepté sin dudarlo, de hecho nadie sabe de este proyecto, solo Hange. Pero que vueltas da la vida, ahora la chica que salió de casa de mi "ex prometido" está frente a mi diciendo que ella será la que me tome las fotografías, es un mal chiste.

-Ella será la nueva imagen de Joyería Zoe, Levi. — Respondió Isabel mientras que Levi abría ligeramente los ojos.

-Wow, es una excelente noticia ___, ¡felicidades! — Dijo Erwin mientras me daba un abrazo, el cual acepté gustosa, no sé pero podía sentir de nuevo la mirada fija de Levi en Erwin.

-Gracias Erwin. — Le agradecí mientras iba deshaciendo su abrazo poco a poco . — Y bien, me alegra conocerte Isabel, entonces, la sesión será este martes, ¿no es así?.

Isabel asintió mientras que giraba hacia Levi con una sonrisa, el azabache no tuvo ninguna reacción.

-Perfecto, nos vemos ese día.

Terminamos de conversar y me fui a sentar al sillón junto con Erwin, a quien poco a poco se le subían los tragos, debo de admitir que él se encontraba muy cerca de mi, y en algunos momentos su rostro se acercaba mucho al mío, algo que me ponía un poco nerviosa, del otro lado de la sala pude sentir esa misma mirada de hace unos momentos atrás.

⚜️

Todos estuvimos platicando y bebiendo. De un momento a otro pude ver que del otro lado de Erwin se sentaba Isabel, quien empezó a hablar con él, después de unos minutos ellos se quedaron platicando, ¿es que acaso me quiere robar a todos los hombres?. — Giré los ojos y me levanté de ese sofá para ir a la barra a pedir un trago.

-Una margarita, por favor. — Le pedí al chico mientras me sentaba en una de las sillas frente a la barra, el chico asintió.

-Que sean dos. — Escuché esa voz varonil detrás de mi, la cual me puso algo nerviosa.

-¿No deberías de estar con Isabel? — Pregunté sin rodeos, dándole una mirada de reojo, pude notar por su reacción que no esperaba esa pregunta.

-¿Por qué tendría que estar con ella? — Preguntó y se sentó a un lado mío.

-Por ser tu novia.

-Isabel no es mi novia.

-Oh entiendo, entonces son amigos con derecho. — Dije viendo directamente al chico quien traía nuestros tragos.

-Tsk, no me la estoy cogiendo, ___. — Respondió Levi con un tono de voz alto, algo que hizo que tanto yo y el bartender nos quedáramos quietos.

-Emm... sus margaritas. — Entregó el chico quien se retiró tan rápido como pudo.

-Bueno, da igual. — Dije tomando la bebida para darle el primer sorbo.

-No me crees, ¿cierto? — Preguntó imitando mi acción.

-No es eso, sino que supongo ya no es relevante para mi si sales con ella o con quien sea. — Estaba a punto de levantarme de la barra con mi trago, pero antes de poder lograrlo Levi tomó mi brazo.

-___, ¿puedo hacerte una pregunta?

Sin más opción me volví a acomodar en el asiento de la barra, asentí a lo que preguntó.

-Esa última noche que nos vimos observé cómo te retirabas a toda velocidad, sin pensarlo dos veces regresé a mi casa para tomar las llaves de mi auto con la intención de dirigirme a tu casa para aclarar las cosas. Llegué pero no había señales de ti, no estaba tu auto por lo cual pensé en que quisiste dar una vuelta, así que te esperé fuera de tu casa, te esperé hasta la madrugada y aún no había ninguna señal tuya. — Decía mientras observaba fijamente su trago.

-No entiendo a qué quieres llegar con eso Levi.

-Mi pregunta es, ¿esa noche estuviste con Porco? — Preguntó viéndome levemente de reojo.

Recargué mi espalda a la barra mientras aún me encontraba sentada, esa posición ayudó a que pudiera observar a los chicos mientras bailaban y bebían, pero alguien se encontraba justo frente a mi campo de visión, Isabel, y verla me recordó a esa noche donde la vi saliendo de la casa de Levi, esa noche donde por fin había aceptado que me estaba enamorando de él, y el tenerla tan cerca me hace sentir que vuelvo a revivir ese momento, esa tristeza y coraje de esa noche.

-¿Y si la respuesta es si cuál sería el problema? — Pregunté.

-___, solo quisiera saberlo...

-No tengo porque responderte Levi. — Dije mientras giraba mi cabeza para no verlo, Levi soltó un leve bufido.

-Esa forma de responderme me dice todo ___. — Tomó la margarita y de un trago se terminó la bebida. — Solo quiero saber una última cosa.

-¿Qué cosa? — Pregunté mientras ponía mi vista en sus ojos, acción que él imitó, se formó un pequeño silencio hasta que él prosiguió.

-¿Estás saliendo con Porco? — Preguntó, pude notar una expresión que no sabía siquiera detectar con exactitud cuál era, pero sabía que él preguntaba con con un gran deseo de saber la verdad.

-Levi, yo ..... — No pude seguir con la oración al sentir cómo un cuerpo se abalanzaba sobre mi rodeándome entre sus brazos.

-Primaaaaa, necesitamos tu ayuda, Mikasa no se encuentra del todo bien. — Dijo y pude notar como se tambaleaba, era claro que se encontraba ya un poco ebria.

-Tsk, ¿por qué no me dices a mi, cuatro ojos? Es mi prima.

-Si pero está en el baño de mujeres y tú no eres una mujer, ¿o si? — Hange le dedicó una sonrisa curiosa a Levi, algo que lo hizo rodar los ojos.

Antes de poder levantarme del asiento pude apreciar cómo Isabel se acercaba a nosotros, especialmente con Levi.

-¿Todo en orden? — Preguntó Isabel hacia Levi.

-No Isabel, Mikasa se encuentra mal, supongo se le pasaron las copas.

-Voy a ayudarla, sabes que me importa mucho tu familia Levi. — Respondió Isabel, lo cual hizo que sintiera mi sangre arder, no me trago el puto cuento de que no son novios, o al menos amigos con derecho.

-No. — Interrumpí — Iré yo. — Le di el último sorbo a mi margarita y me retiré de ahí, dirigiéndome a ayudar a Mikasa.

¿Quieres seguir con este juego, Levi? Pues sigamos...

____________________________________

Publicado el 6 junio 2023 3:48am

No olviden su estrellita si es que les gustó el capítulo! ⭐️❤️

Juntos Por Conveniencia - Levi y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora