Capítulo 6

731 56 0
                                    

Narra ___.

Seguía a Levi a través de ese pasillo poco iluminado de la cabaña, nuestras huellas mojadas se marcaban en la madera antigua del suelo, llegamos a su habitación y sin pensarlo dos veces ambos nos adentramos. En cuanto entré fui arrinconada a la esquina de la habitación, posa sus manos en mi cintura y me besa apasionadamente, en un movimiento rápido él agarra mi pierna y la sube a la altura de sus caderas mientras seguimos con un beso intenso cargado de deseo. Después de estar unos segundos más en esa posición, Levi toma mi otra pierna y me carga hasta llegar a la cama, donde me deja caer, esa maldita posición me dejaba ver su cuerpo bien trabajado y sus músculos definidos, algo que me encendía más. Levi notó que miraba su abdomen y dejó ver una pequeña sonrisa antes de posicionarse encima mío.

Podía sentir cada vez más el bulto creciente entre su entrepierna, mientras nos besábamos en la cama.

-Levi, quítate el short. — Pido y Levi deja ver una sonrisa algo pervertida.

Se para de la cama y se lo retira junto con el bóxer que usaba y deja ver su miembro, el cual sinceramente me sorprendió su gran tamaño. Veo cómo lo frota de arriba a bajo con su mano mientras me observa, me puse en 4 en la cama y me fui acercando gateando hasta la orilla donde él se encontraba, lo tome de las caderas e introducí su gran pedazo de carne en mi boca, haciendo que él soltara un pequeño jadeo. Movía mi cabeza de adelante hacia atrás mientras con mi mano daba pequeños masajes a sus testículos, algo que podía notar que él disfrutaba.

-Si..sigue así..— Dijo entre jadeos mientras con ambas manos formaba una coleta en mi cabello para que no estorbara al estarle haciendo sexo oral.

Después de unos minutos sentía que Levi estaba cerca del orgasmo, sin embargo se quitó, algo que
me dejó desconcertada.

-Antes de correrme, acuéstate boca arriba. — Pidió y accedí.

Se acostó a un lado de mi y me puso de frente a él, posó dos de sus dedos en mi boca y no tardé en lamerlos un poco, algo que hizo a Levi sonreír un poco. Con sus dedos húmedos por mi saliva recorrió mi entrepierna y de una manera hábil hizo de lado la parte baja de mi bikini y con ambos dedos tocó mi intimidad.

-Mierda, no necesitas lubricación para lo que te voy a hacer. — Dice en un susurro a mi oído y siento como pasa sus dedos por mi flujo y con este se dirige a mi clítoris, el cual masajea con movimientos circulares, al principio lento hasta aumentar poco a poco la velocidad. Se sentía tan jodidamente bien.

-Abre las piernas. — Pide y accedo rápidamente, en un movimiento rápido me quita las bragas y posiciona su cabeza entre ellas, llegando a mi intimidad, en la cual puedo sentir su respiración y esto hace excitarme.

-Ahh, Le..Levi. — Jadeó al sentir su lengua moverse en mi entrada hasta subir a mi clítoris y sentir como hace movimientos rápidos en ese lugar con su lengua, sentía cómo recorría toda mi intimidad mientras yo movía inconscientemente mis caderas del placer, Levi al notar esto, sujeto con fuerza mis caderas con ambas manos y se enfocó en hacer movimientos circulares en mi botón de placer.

-Le.. Levi, me voy a correr. — Pronuncié como pude ya que sentía el orgasmo cerca.

-Tsk, no lo harás, yo te diré en que momento hacerlo. — Levi dio unos últimos movimientos con su lengua en mi clítoris y se retiró de mi intimidad. Se acomodó entre mis piernas, encima mío y con su mano tomó un poco de mi flujo vaginal y lo frotó en su miembro para lubricarlo un poco antes de introducirlo en mi entrada.

Apoyó su mano a un lado de mi y con la otra daba suaves golpes a mi intimidad con su miembro, lo frotaba contra mí y hacía que me excitara más.

-Levi, fóllame ya. — Pido ansiosa.

-¿Eso quieres, ___? — Pregunta deseoso.

-S...si. — Pronuncio con dificultad al sentir su miembro rozar mi clítoris.

Llevó su miembro a mi entrada y la introdujo suavemente, algo que me hizo soltar un jadeo de placer y un poco de dolor debido al tamaño. Apoyó su cuerpo sobre mí y mientras empujaba su miembro contra mi suavemente, sus labios y los míos se unían en un beso apasionado. Levi fue subiendo la velocidad hasta poder escuchar con claridad cómo sus testículos chocaban contra mi intimidad, el sexo se tornó rudo y sufría, no porque Levi fuera salvaje, sino porque él no me permitía llegar al orgasmo hasta que él lo decidiera.

-Levi, ya.. ya no aguanto más. — Jadeaba y trataba de hablar.

-So.. solo un poco más, ___. — Dijo entre jadeos, quien tenía su mirada fija en mis pechos cubiertos aún por el brasier del bikini. Al darme cuenta de esto, me quité rápidamente esa prenda y Levi tornó sus mejillas a rojo viendo cómo mis pechos subían y bajaban gracias a las estocadas cada vez más fuertes que me estaba dando con su miembro. Con su mano libre tomó uno de mis pechos y lo masajeó, mientras que mi otro pecho era succionado por su boca, algo que me hacía sentir que ya no aguantaría el orgasmo.

-Córrete para mi, ___. — Pronuncio con la respiración agitada y tan pronto como lo escuché decir eso me corrí en su miembro jadeando su nombre, mientras con mis manos arañaba su espalda.

-Mierda, estoy cerca. — Dice con dificultad y siento como acelera sus estocadas en mi y hace que suelte unos gemidos más. Levi hace unos últimos movimientos rápidos y retira su miembro de mi entrada y se corre en mi abdomen, podía escuchar aún unos últimos pequeños jadeos de Levi, y antes de que se moviera acerqué mi boca a su miembro y limpié ese líquido blanquecino que quedaba en su punta, algo que lo hizo gemir por última vez.

Al terminar, Levi me limpió mi abdomen y nos recostamos, después de terminar de tener sexo, ambos nos sentíamos un poco mareados debido al alcohol que habíamos tomado en el jacuzzi y gracias a esta "actividad física" ambos caímos agotados en la cama, hasta quedar dormidos.

____________________________________

⭐️ si es que les gustó porfisss 🥺

Publicado el 23 mayo 2023 4:47am

Juntos Por Conveniencia - Levi y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora