Capítulo 12

508 36 3
                                    

Ayudé por unos minutos a Mikasa quien ya se encontraba algo ebria en el baño, por lo cual Eren decidió retirarse de la discoteca junto con ella, yo aún me encontraba en el baño, donde estaba retocando mi maquillaje al igual que Sasha.

Ambas salimos del baño de mujeres pero antes de poder seguir caminando sentí mi brazo ser jalado hacia atrás, Sasha ni siquiera se dio cuenta de esto ya que tenía prisa por llegar de nuevo hacia donde estaban todos porque el dj puso "su canción".

Por el jalón mi cuerpo se hizo para atrás y mi cuerpo se pegó a la de un hombre, el cual era quien sostenía aún mi brazo.

-¿Dónde está Mikasa? — Preguntó Levi en mi oído.

-¿QUÉ? — Pregunté gritando, en ese lugar la música se escuchaba muy fuerte.

-DIJE, ¿DÓNDE ESTÁ MIKASA? — Preguntó aunque yo seguía sin poder escuchar con claridad.

-NO ESCUCHO, MIERDA! — Grité con todas mis fuerzas, Levi solo giró los ojos y tomó mi brazo jalándome hacia la salida.

Habíamos salido de la discoteca, Levi se encontraba recargado en la pared mientras yo me encontraba a 1 metro de distancia. Soltó su agarre de mi brazo, sacó un cigarro, el cual prendió y se lo llevó a su boca, dándole una primera inhalada.

-Pregunté, ¿dónde está Mikasa?

-Ah, ya se fue. — Dije a secas. Levi solo abrió los ojos como si algo le preocupara.

-¿Qué?, ¿se fue estando ebria? — Su tono parecía como si me estuviera reclamando algo.

-Tranquilo, está con Eren, no hay problema.

-Tsk, hubiera sido mejor que se quedara conmigo y no con él, yo la hubiera llevado a su casa. — Dijo con un tono de molestia.

-No lo creo, tú estás con una chica, sería inapropiado que Mikasa esté con ustedes.

-No entiendo a qué te refieres ___. — Dijo Levi mientras posaba su mirada en mí mientras que al mismo tiempo dejaba caer la ceniza del cigarro.

-Seguro no lo entiendes Ackerman? — Pregunté sarcásticamente, pero antes de poder seguir hablando pude sentir como Levi me atraía hacia él rápidamente, algo que me asusto, yo simplemente no entendía la situación.

-¿Levi? — Preguntó la voz de una mujer detrás mío, se me hacía conocida esa voz..

-Oh Petra, Hola. — Dijo Levi mientras que rodeaba mi cintura con su brazo.

-No sabía que estabas aquí. — Preguntó confundida mientras observaba cómo Levi me sostenía.

-Si, pero no por mucho, ya nos iremos en unos minutos. — Dijo Levi al mismo tiempo que volteaba a verme, dándome una señal de que le siguiera la corriente.

-Si, ya en unos minutos nos vamos. — Respondí.

-Bien, ¿entonces ella es la que ha sido tu novia todo este tiempo?

Pude notar el rostro de Levi ponerse serio, él no respondió nada, sin embargo yo si.

-Llevamos ya un buen tiempo saliendo. — Le respondí a Petra quien solo hizo una mueca como si sonriera falsamente.

-Me alegro, en fin, me voy chicos, cuídense, adiós. — Pude notar algo de enojo en su tono de voz "amable".

Ambos pudimos apreciar cómo Petra se retiraba del lugar. Una vez se alejó completamente me retiré instantáneamente del agarre de Levi.

-Jódete Levi, sigues siendo el mismo mentiroso, y además me usaste para decir que yo era tu pareja. — Empujé levemente a Levi quien trataba de acercarse a mi.

Juntos Por Conveniencia - Levi y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora