-Si hay alguien que se oponga a ésta gran unión, que hable ahora o calle para siempre.
Que ganas de decir que "YO ME OPONGO!!ESA ES LA MUJER QUE AMO!!"
Pero no puedo.....Luna....mi Luna no me ama, ella ama a mi mejor amigo Leandro, es el hombre que eligió para compartir su vida entera, y yo....solo soy el mejor amigo de ellos dos.
-Entonces, por el poder que se me ha conferido, yo los declaro, Marido y Mujer, puede besar a la novia.
Veo a mi preciosa Luna casi tirarse a los brazos de mi mejor amigo para besarlo con mucha alegría.
Quisiera estar en ese lugar....ser yo su esposo y ser yo el que la haga feliz toda su vida, pero eso no es posible, ahora ella ya no es la novia, ahora ella es la esposa de mi mejor amigo, y yo solo puedo verlos de lejos ser felices.
Más tarde.......
-Sergio!! -Luna corre hacia mi y me abraza- Pensé que no vendrías, como dijiste que tenías una importante audición.
-No perdía nada con venir a la boda de mis mejores amigos, además, mi audición se pospuso hasta el miércoles.
-Lo harás Genial, Pronto todo el país quedará hechizado con tu gran voz, el gran Artista Sergio!!
-Deja de gritar Luna, todos tus invitados nos están mirando como bichos raros.
-Que importa!! Es mi boda! Puedo hacer lo que quiera!
-Ok....ya no debes de beber tanto, ya te está haciendo efecto el alcohol.
Leandro le quitó la copa de vino a Luna, sus mejillas comenzaban a tornarse rojas lo que quiere decir que efectivamente, ya estaba un poco borracha.
-Los nervios ya sabes.
-Si, los nervios de las novias.
-En serio muchas gracias por venir, se qué-
-No importa, no podía fallarles.
-Bueno....yo me voy a ver a los demás invitados.... adiós cariño.
Le quitó la copa de vino a Leandro y se fué a ver a sus demás invitados.
-Ahora es tuya, y sabes que debes cuidarla.
-Lo sé, te prometo que la cuidaré muy bien, voy a tratar de controlarla y-
-Ella no se casó contigo para que la controles, ella se casó contigo por qué se sentía libre a tu lado, así que no arruines la confianza que ella te dió.
-Tienes razón amigo, voy a cuidarla mucho, ella es lo que más amo en ésta vida.
-Me alegra escuchar eso.
Tres meses después......
-MUY BIEN!! Esa voz que tienes me encanta y tú talento pronto te hará sobresalir en toda la industria, Sergio Hanseon, Ahora serás nuestra nueva súper estrella!!!
Levanté la mano derecha con el puño cerrado, bajé la cabeza con una sonrisa de triunfo, lo logré, gané ésta oportunidad.
-No voy a decepcionarla, haré mi mejor esfuerzo.
-Me encata ese espíritu, tus ensayos comienzan desde mañana.
Hice una reverencia y la directora de la agencia se va, justo en ese momento mi teléfono suena.
*Llamada*
-Si??
-Hanseon! Tengo que contarte algo y no puedo esperar!!
-Te escucho.
Me senté para poner toda mi atención en mi luna.
-Sergio....estoy embarazada....
9 Meses después.......
-Es hermosa Leandro.....es muy hermosa....
-Si....tanto como tú.
Solo puedo ver a la hermosa familia que han formado, lo que más importa es ver el rostro lleno de felicidad de mi luna, cargando a su primera hija.
-Puedo sostenerla??
-Si claro....eres como su tío.
Luna me la dió, al sostenerla tuve miedo de romperla, se sentía tan frágil....y tan tierna, pero sin duda algo dentro de mi corazón se encendió por ésta pequeña, ese calor en mi pecho hace que sienta la necesidad de protegerla de todo mal....
Y así fué como nació, la hija más preciada de mi mejor amigo y la mujer que amaba, sin saber que en muy poco tiempo, éste pequeño pedacito de carne de convertiría en mi más valioso tesoro.
Nueva Historia!!! Espero que les guste mucho!!
ESTÁS LEYENDO
Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.
Random-Para mi tu eres mi papá....nunca podré ver a nadie más que a ti como mi papá, el que me leyó cuentos hasta que me quedara dormida....el que corría hacia mi cuando tenía pesadillas....el que me llevaba al doctor cuando enfermaba y me ayuda a no tene...