✷ Capitulo 4✷

190 17 0
                                    

-Sergio el doctor ya dijo que la niña estará bien, solo es un efecto de la vacuna.

-De verdad me asusté señora Lefunt, si algo le llegara a pasar....

-Es normal tener temor, sobre todo si se es padre primerizo y soltero como tú, pero tranquilo, para eso estoy yo, para ayudarte a cuidarla.

-Muchas gracias señora Lefunt, si usted no hubiera estado aquí habría corrido al hospital histérico.

-Jajaja, no te preocupes.

La señora Lefunt salió de la habitación donde descansaba mi pequeña.

Ella tuvo la idea de llamar a un pediatra que es amigo suyo, mientras el mundo no sepa de la existencia de mi hija será un problema salir incluso para asomar las narices.

El pediatra vino y revisó a Kira, dijo que es un efecto de la vacuna que recibió hoy.

Tengo que hablar con July, es urgente.

Tengo que contarle al mundo que tengo una hija, solo así nadie se sorprenderá tanto cuando me vean yendo a los festivales de la escuela cuando ella sea un poco más grande, cuando tenga que ir a un hospital por qué ella se enfermó.

No quiero que nadie se sorprenda al verme tomado de la pequeña mano de mi hija.





Al día siguiente......



-Lo sé Hanseon, también tengo éste asunto pisándome los talones, no creas que no lo he pensado.

-Dentro de 4 meses cumplirá su primer año, tengo que presentarla antes de eso, ya pasó mucho tiempo, y entre más siga pasando las probabilidades de tener una reacción negativa de mis fans aumenta.

-lo sé.....LO TENGO!!

De la nada la directora se levantó gritando con una gran sonrisa, asustando a su vez a mi pequeña.

-Shhh, la asustaste.

-Lo siento pequeña Kira.

La cargó para mimarla otra vez.

-Pronto tienes que lanzar un nuevo álbum, sabes que tiene que incluir un videoclip, puedes escribir una canción para ella, de igual manera saldrá en el vídeo, la letra de la canción tiene que ser sobre tu amor por ella, tus fans morirán de ternura al ver tu faceta de padre amoroso, las chicas de por sí adoran ver a sus artistas favoritos interactuando con niños, eso aumenta las posibilidades de tener una reacción positiva y así podemos dar a conocer la noticia, que dices??

-No es para nada una mala idea....tienes razón.

-Pero claro que la tengo, no por nada soy la directora de la agencia.

-Si tu idea resulta ser un éxito, te juro que no descansaré hasta hacerte la Ceo de la agencia, te llenaré los bolsillos de dinero, ya lo verás.

-No sabes lo feliz que soy des escuchar eso, pero no nadamás quiero dinero, me gustaría ver crecer a ésta linda niña como una abuelita y su nieta, me darías ése permiso??

-Pero claro que sí July, tu sabes que en el país no tengo más familia, solo a mi hermana y....ella está en el extranjero.

-Y ahora yo también seré parte de la familia, te cuidaré como mi propio hijo, y a ella como mi nieta.

Al día siguiente......

-Vamos mi pequeña, has algo lindo para papá, vamos....has una carita tierna mirando a la cámara.

Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora