-Que te dijo?
-Me insultó por ser muy joven, dijo que yo era una mocosa inexperta,que debería estar en la escuela y no falsificando mi documentación, también dijo que hay cierto tipo de estándar de belleza para recibir a las chicas que contratan, y que yo no lo cumplo, soy fea papi??
-No cariño, no eres para nada fea, al contrario, no estás viendo la cara de tu padre?? Y la cara de tu madre?? Eres la chica más hermosa de este mundo, si esa mujer no te respeta haré que lo haga, tu no te preocupes, yo me encargaré de todo.
-No les harás nada verdad??
-Yo no, pero hay alguien que si.
●
●
●Al día siguiente.......
●
●
●-Ya sabes lo que quiero.
-Arruinar la reputación de un salón de belleza....no creo que-
-Te estoy diciendo lo que le hicieron a mi hija, eso no es suficiente??, está bien que no quieran contratar a Kira por qué es muy joven, pero decirle mocosa??que falsifica documentos?? Y lo peor....que le digan que no cumple con el estándar de belleza??
-En eso te apoyo, mi nieta es preciosa, hasta podemos lanzarla como artista pero ella no quiere, le gusta el maquillaje y respetamos su sueño, pero....arruinar la reputación del salón de belleza hablará mal de nosotros.
-Entonces que sugieres??
-Hacer que alguien haga nuestro trabajo.
Días después........
-Ya sabes lo que tienes que hacer.
-Gracias.
La chica sale de la oficina.
Contratamos a alguien para que haga precisamente lo que mi hija hizo, ella grabará todo lo que ocurra, será cuestión de tiempo para que ese salón de belleza caiga.
-Ahora solo a esperar.
-Estás segura que resultará.
-Tiene que resultar, es la mejor idea que tengo, en cuanto obtenga el vídeo nuestra gente comenzará a moverse para hacerlo viral, será cuestión de minutos.
Todo está perfectamente calculado, nos tomó días idear el plan perfecto para no ser descubiertos.
Pero yo también soy parte clave de esto, con un solo testimonio la gente puede pensar que mi hija solo es una niña mimada, pero con varios testimonios esto no se quedará así, y más cuando mis fans sepan que mi hija está involucrada.
Minutos más tarde......
-Los tengo, a edición,revisión y si todo está en orden a subirlo, andando.
July hizo algunas señas con sus dedos y los demás comenzaron a trabajar, solo veía a gente tecleando en las computadoras y otros revisando las pantallas.
-Todo Listo Señora Ceo.
-Dejenme ver.
July revisó el vídeo y con una sonrisa se alejó de la computadora.
-Adelante, a subirlo e inmediatamente compartirlo.
●
●
●En la noche.....
●
●
●-Estás listo??
-Si, comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.
Random-Para mi tu eres mi papá....nunca podré ver a nadie más que a ti como mi papá, el que me leyó cuentos hasta que me quedara dormida....el que corría hacia mi cuando tenía pesadillas....el que me llevaba al doctor cuando enfermaba y me ayuda a no tene...