✷ Capitulo 12✷

121 12 0
                                    

Sergio:

-Luna....

-SERGIO!!

Ella corre a mí e inmediatamente me abraza muy fuerte.

Estoy en shock, siento que estoy soñando, tanto que no puedo articular palabra.

Ella se aleja de mi y sigue mirándome con esa sonrisa tan dulce.

Ella está esperando que diga algo.

-Estás....viva??

-SI SERGIO!! ESTOY VIVA!!

Y vuelve a abrazarme mientras acaricia mi cabeza.

Su aroma.....es real....ella está aquí, el olor de su cabello me lo confirma, sentir su pequeña figura....siento ganas de llorar.

Se aleja nuevamente de mi.

-Y bien?? Dónde está??

-Donde está quien??

-No es obvio?? Mi hija....dónde está?? Ay que tonta, seguramente está en la escuela, dime, en que escuela está estudiando?? Quiero verla...muero por conocerla , por abrazarla....

-Ella....ya no está estudiando.

-Que?? Cómo es eso posible??

-Heredó la inteligencia de Leandro, gracias a su inteligencia y calificaciones terminó la preparatoria hace muy poco, después decidió estudiar un curso de maquillaje, es muy buena en eso.

-si lo supuse, ví el vídeo que está redes sociales y por eso vine a verte, Leandro dijo que es cuando más nos necesita.

-Como....Leandro también está vivo?

-Si, él hace muy poco despertó del coma, teníamos planeado venir a ver a nuestra hija juntos, pero con lo del vídeo decidimos que era hora de verla, bueno....es la segunda vez que la veré

-Como??? La segunda??

-La ví hace poco en una cafetería, se parece mucho a mi cuando tenía su edad....es mi viva imagen.

-Ella es el vivo recuerdo de ustedes dos....

-Como se llama?? Que nombre le pusiste??

-Kira....

-Kira??

-Su nombre es Kira Hanseon, significa sol brillante,todo el mundo piensa que es mi hija, incluso ella misma, los únicos que sabemos el secreto somos Leandro, tú y yo.

-Lo entiendo.... Leandro te lo pidió....quiero ir a verla....darle un fuerte abrazo....y decirle que soy su madre.

-Ella....

-No, dices que ella está bien..., lo mejor sería esperar....hasta que Leandro pueda moverse....veremos a nuestra hija juntos....juntos la dejamos contigo y juntos volveremos por ella....Sergio....por favor....no le digas nada....te enviaré un mensaje para ponernos de acuerdo....nos veremos pronto Sergio....

Y así....tal y como apareció, mi Luna se perdió entre toda la multitud de gente que siempre ha estado en ésta ciudad.

Al darme vuelta pude ver a Fredy el cual me miraba consternado.

-Ella....se parece mucho a Kira.

-Lo sé.

-Ella....es la madre de Kira??

-Si....y ha vuelto por ella.



En la oficina.....

Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora