Llegué a la casa de Leandro y Luna solo para ver a los bomberos terminar de apagar el fuego.
Los reporteros documentando lo ocurrido, solo puedo tratar de escuchar los informes de la policía.
-No hay cuerpos, pero los vecinos dicen que la pareja se encontraba dentro de la casa cuando los cobradores llegaron, recibimos la llamada cuando escucharon los gritos.
-Y que hay del bebé??
-Hace más de un mes que no ven a su bebé por aquí, lo más seguro es que ya sabían que pasaría ésto y dieron en adopción a su bebé.
-Lo salvaron de tener un destino fatal.
La bebé de Luna y Leandro....
En éste momento tendría dos meses de nacida....si no la hubieran dejado conmigo.... probablemente no estaría con vida y ....solo tendría dos meses ....
No podía quedarme ahí más tiempo...no sabiendo que no podía entrar a rescatar a mi Luna por qué ella ya no está....tampoco mi mejor amigo....
Regresé a casa perdido en mi mundo, solo repitiendo lo mismo una y otra vez, Mi Luna y Leandro ya no están.
Abrí la puerta de mi departamento recibiendo al instante a la señora Lefunt con la pequeña en brazos a la cual tomé inmediatamente.
-Joven Sergio....que paso??
-Nada señora Lefunt,no se preocupe, todo está bien, nos vemos mañana.
-Está bien, que descanse joven.
La señora Lefunt tomó su abrigo junto a su bolso y se marchó.
Yo aún tenía a la bebé en mis brazos, solo podía sostenerla con temor a perderla, es lo único que me queda de Leandro y ...De mi Luna, La mujer que amaba y que ahora ya no está.
-Te prometo pequeña ....que nunca me apartaré de tu lado, siempre estaré contigo, no estás sola, me tienes a mi, apartir de hoy soy tu padre, tu eres mi hija, la hija de Sergio Hanseon, por ti haré lo que sea, te cuidaré y protegeré con mi vida, contra viento y marea, tal y como lo harían tus verdaderos padres, cumpliré la promesa que les hice a ellos.
Mi hija...ahora ella es mía, mi pequeña, mi pequeño tesoro.
Lo único que tengo de Luna.
Al día siguiente.....
Me quedé dormido con la bebé en brazos, ahora que lo pienso....no sé si tiene un nombre, o si yo debo de ponerle uno.
Busqué entre las cosas que había en la pañalera, tratando de ver algún documento de identidad pero no, no tenía nada, solo una carta hasta el fondo de la bolsa.
"Mi Querido tigre, lo recuerdas?? Antes solía llamarte así, ARG!!, Sergio....te pido que cuides muy bien de ella....no encontramos un nombre para ella, cuando recién comenzamos a seleccionarlo comenzaron los problemas con la gente a la que mi suegro les debía dinero, por favor....elige un nombre para ella, si Leandro y yo no regresamos, busca en el bolsillo interior de ésta mochila, encontrarás varias fotos que tomé junto a la bebé, cuando sea un poco mayor y pregunte por mi, muéstrale esas fotos, ok?? Gracias por hacer esto Sergio.
Mi Tigre, cuida de ella"
Así lo haré Luna....
Limpio las lágrimas que se me han salido, debo de ser fuerte.
-Bien pequeña....vamos a elegir un nombre para ti, Tu madre se llamaba Luna, y brillaba como tal, y tú eras el sol para Leandro....me gustaría un nombre que represente a los dos....
Buscando en internet me gustó un nombre adecuado para ella.
-Kira, te llamarás Kira, significa Sol brillante, serás mi pequeño sol brillante, mi pedazo de luna....
La abracé aún más acunando su pequeño cuerpecito con temor a que la alejaran de mi, si no la hubieran dejado conmigo ella ya no estaría aquí, terminaría pagando por los errores de su abuelo siendo ella muy inocente, solo una bebé.
Mi teléfono suena, debe de ser mi representante.
*Llamada*
-Si??
-Donde estás Hanseon?? Tienes que estar aquí para el estreno de tu videoclip, hoy es tu debut.
-Ah cierto,en un rato estaré ahí.
-Te esperamos.
*Fin de llama*
Inmediatamente llamé a la señora Lefunt, necesito que cuide de ella ya que necesito estar en la empresa lo más rápido que pueda.
Dormí a la niña y en lo que ella dormía me di una ducha, para cuando terminé de alistarme la señora Lefunt ya estaba en mi departamento.
-Apartir de ahora necesitaré que me ayude más tiempo a cuidarla.
-Mas tiempo??
-Si, y desde luego que le pagaré el tiempo extra que pase cuidando a Kira.
-Kira?? Así se llama la bebé??
-Si....y apartir de hoy....ella es mi hija.
-Su...su hija??
-Si, no haga preguntas por favor señora Lefunt, solo sepa que ella ahora es mía y.... Quiero que la cuide en el tiempo que yo no pueda.
-Desde luego que si joven, yo la cuidaré por usted.
-Muchas gracias.
Salí casi corriendo del departamento, mi manager me estaba esperando afuera con el auto para llevarme a la agencia.
-Se te pegaron las sábanas??
-Algo así.
-Desayunaste??
-No, no tuve tiempo.
-Bueno, al menos te traje un café.
-Muchas gracias.
Fredy, mi manager, me llevó a la agencia, la directora y mi representante estaban ahí.
-Despues de que se lance tu primer videoclip como tú debut tendrás a muchas chicas y probablemente chicos a tus pies, estoy más que segura de que con tu excelente voz tienes un futuro prometedor.
-Gracias.
-Pero anímate! Vas a ser una super estrella!! Por qué esa cara??
-por nada, todo está bien.
Solo que recién he perdido a mi mejor amigo, y a su esposa.
Tiempo después......Narro yo:
-No te olvides que mañana tienes una entrevista y después un show en vivo.
-Ya lo sé, gracias, no lo olvidaré.
Nuestro protagonista cerró la puerta del auto una vez que estuvo fuera de él, subió las largas escaleras hasta llegar a su departamento donde la pequeña bebé lo esperaba junto a la señora que lo ayudaba a criarla, sin percatarse de que había dejado olvidado sus cosas, por lo que su manager decidió ir a entregarle sus cosas olvidadas personalmente.
Cuando tocó el timbre la que lo recibió fué la señora Lefunt, pero poco después de entregarle las cosas escuchó llantos de un bebé, por lo que decidido entró sin decir más.
Casi se le sale el corazón al ver al chico del que debía cuidar cargando a una bebé que solo lloraba y estaba siendo calmada por Sergio.
-Esa niña....que hace aquí?? Quien es??
Algo indeciso, nuestro protagonista decidió contarle la verdad.
-Ella es mi hija.
Continuará......
No olvides presionar la estrellita 😃 Gracias 🥰.
ESTÁS LEYENDO
Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.
Random-Para mi tu eres mi papá....nunca podré ver a nadie más que a ti como mi papá, el que me leyó cuentos hasta que me quedara dormida....el que corría hacia mi cuando tenía pesadillas....el que me llevaba al doctor cuando enfermaba y me ayuda a no tene...