-Bueno, gracias por traerme a casa.
-Fué un gusto hija, esperamos...vernos muy pronto, que tal...si mañana...pasas la noche en nuestra casa.
-No lo sé, tengo cosas que hacer.
-Claro...emm...esperaremos tu mensaje.
-Si adiós.
Subí las escaleras y entré al departamento, las luces están apagadas, papá ya se durmió? Ni siquiera me esperó?
Entré a su habitación, no está, se encontrará en la mía??
Entré y lo que veo es a mi papá acurrucado en mi cama mié tras sostiene mi álbum de fotos cuando era pequeña.
En sus manos tiene una de las que fueron mis ropas de bebé.
Parece que papi se puso sentimental en mi ausencia.
-Papi...ya llegué...tengo sueño Haste a un lado.
-Mm...
Decidí dejarlo dormir unos minutos más, mientras me dí una ducha, sequé mi cabello, y me puse una de mis pijamas de ositos y corazones.
Al salir del baño papá estaba medio despierto.
-Justo iba a despertarte.
-Llegaste hace mucho?
-Mmmm...algo.
-Bien, me quedé dormido mientras veía tus fotos, creo que es hora de ir a mi habitación.
-podrías dormir conmigo papi??
-Encantado pequeña.
Ambos nos acomodamos en la cama, papi como siempre acariciando mi cabello mientras seguía viendo mi álbum de fotografías.
-Quieres contarme?
-Contarte que??
-Como reaccionaste y que sentiste con mi llegada??.
Papá parece pensarlo unos segundos.
-Emoción, una emoción...que no te puedo explicar..., tu madre me llamó un día para decirme que estaba embarazada, estaba muy emocionada por tu llegada, Leandro trabajaba mucho, sabía que con tu llegada vendrían muchos gastos que en ese momento no podía cubrir, así que trabajaba mucho, yo pasaba el mayor tiempo posible con Luna mientras te estaba esperando, y finalmente, el día que naciste, lastimosamente cuando llegué al hospital ya estabas en los brazos de tu madre, cuando te sostuve por primera vez en mis brazos sentí un calor en el pecho indescriptible, al ver tu rostro realmente me sentí en paz y felíz.
-Entonces me quisiste desde el primer momento en que supiste de mí.
-Si, desde ese momento te volviste mi pequeña, en ese momento te quise como una sobrina, pero después, cuando tus padres te dejaron conmigo mi cariño se convirtió en amor paternal, desde entonces no veo la vida sin tí.
-Alguna vez te has preguntado...lo que habría pasado si Leandro y Luna no estuvieran en coma y nunca me hubieran dejado contigo?
-si, muchas veces, pienso...que mi vida habría Sido aburrida, en tu vida yo solo habría ocupado el lugar de tu tío, y creo que se siente mejor ser tu padre.
-Si, definitivamente se siente mejor ser tu hija que tu sobrina.
-La hija de Sergio Hanseon, te queda mucho mejor ese título.
-Si, y a ti te queda mejor el título de papá.
Nos abrazamos hasta que me quedé dormida.
●
●
●Al día siguiente.....
●
●
●Cuando desperté papá no estaba en mi habitación, lo que si percibí es un delicioso olor a comida, lo que quiere decir que probablemente papá esté cocinando el desayuno.
Cuando iba adentrarme a la ducha en la entrada estaba una pequeña notita en mi calendario.
Exactamente dentro de una semana es el cumpleaños de mi papá.
Rayos como pude olvidarlo??
En una semana...que puedo hacer con una semana de anticipación?
Nada.
Su restaurante favorito me hará la reserva hasta dentro de un mes....
Pizza... siempre la comemos los fines de semana.
Pollo frito...lo comemos más seguido que la pizza.
Fideos....casi no le gustan, además se baten.
Bollitos al vapor....no, no es digno para un cumpleaños.
No puedo hacer nada sola....necesito la ayuda de mi abuela, si, con ella de mi lado podré hacer una reservación.
Pero....no tengo mucho dinero, y sería injusto que usara el dinero de papá para su propio cumpleaños.
Ya sé, no es necesario que use el dinero de papá, puedo usar el de mi abuela,ella sacó una tarjeta para mí, son para emergencias y yo considero que ésta es una.
Le enviaré un mensaje, no, es mejor una llamada.
Así puedo explicarle mi idea.
Investigué un poco, la agencia dónde papá debutó por primera vez se fué a la quiebra un tiempo después de que papá rompiera su contrato.
Aunque papi no lo admita sé que le tiene algo de cariño a ese edificio que lo lanzó a la fama y que de alguna manera lo convirtió en el gran Sergio Hanseon.
Podemos comprar el edificio completo, bueno, mi abuela lo hará.
necesito más que la tarjeta de mi abuela, necesito que ella haga unos negocios, yo lo soy buena para eso, pero mi abuela si.
Aparte de eso....le haré una pequeña fiesta en el edificio, no necesito a un restaurante que se haga cargo de la comida, yo misma lo haré.
Hace un tiempo escuché a papá decirle a la abuela que le gustaría saber si soy buena en la cocina.
Así que creo que es una buena oportunidad para comprobarlo.
Pero...no sé cocinar...y tampoco sé que hacer de comer para él, necesito clases, si, eso necesito.
Y con respecto a su comida de cumpleaños....bueno, llevará muchos ingredientes, haré más de un platillo, haré casa platillo especial que él me hizo en casa cumpleaños.
Serán muchos, pero creo que es una bonita manera de agradecerle a mi papá por todos éstos años en los que cuidó de mi y se encargó de que cada cumpleaños fuera el mejor.
Es mi hora de devolverle el favor.
Y también le haré su pastel de cumpleaños, por fortuna sé que tipo de pastel es su favorito,será especial.
Ahora....su regalo, necesito algo más que solo el edificio que lo vió debutar, algo que sea pequeño y sentimental al mismo tiempo.
Algo pequeño, especial y sentimental....
Eso es!
Lo tengo, ya sé que le daré a papá, le va a encantar y lo mejor, su hija lo hará con sus propias manos.
Será un cumpleaños inolvidable para mi papá!!
Continuará.....
No olvides presionar la estrellita 😁🥰.
ESTÁS LEYENDO
Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.
Random-Para mi tu eres mi papá....nunca podré ver a nadie más que a ti como mi papá, el que me leyó cuentos hasta que me quedara dormida....el que corría hacia mi cuando tenía pesadillas....el que me llevaba al doctor cuando enfermaba y me ayuda a no tene...