Al día siguiente.......
Me levanté muy temprano para hacer el desayuno.
Creo que esa es una buena manera de empezar la conversación.
Hacerla feliz con su desayuno favorito, o es mala idea??
Ash, no sé que hacer, cómo empezar??
-Buenos días.
Mi pequeña está despierta, doy media vuelta para ir hacia ella y darle los buenos días igual.
-Buenos días mi Sol brillante.
Su rostro hace que me detenga en seco, sus ojos....están hinchados, como si hubiera llorado toda la noche.
-Pequeña....que te pasó?? Dormiste mucho??
-Eso creo.....
Se sentó en el comedor, parece decaída.
-Tuviste alguna pesadilla pequeña??
Solo negó lentamente, tiene la mirada perdida, ésto comienza a asustarme.
-pequeña.... cuéntame, que ocurre? Habla con papá.
-Papá?? No eres tú el que tiene que decir algo??
Me mira seriamente, un escalofrío recorre mi espalda al solo imaginarme que ella....
que ella....-Ya lo sé todo.....
Lo sepa.....
-Sabes....que??
Me mira profundamente suelta una sonrisa sarcástica para después volver a ponerse seria.
-No soy tu hija biológica.
Me congelé....como lo....
-Como lo supe?? Debiste esperar o verificar que realmente estuviera dormida, has Sido mi padre por 17 años y olvidaste que necesito que me abraces para poder dormir, se me hizo extraño que no fueras a verme, así que me cambié y fuí a verte a tu despacho, escuché todo lo que te dijo mi abuela, No Soy tu hija.
-Hija yo-
-No pude dormir en toda la noche y me la pasé llorando tratando de asimilar lo que escuché, solo....quiero escucharlo de tus labios....por favor....dime la verdad, si dices que lo que escuché no es verdad te creeré.... no quiero ser la hija de alguien más.
-Lo que escuchaste....es cierto, no llevas mi sangre....
Este silencio....es pesado y frío....solo puedo escuchar los latidos de mi corazón.
-Por que??....por qué no me lo dijiste?? Por qué hasta ahora??
-Recuerdas la historia?? Los amigos son tus padres biológicos, y yo....Soy el amigo con quién te dejaron para protegerte.....tu abuelo....era adicto a los juegos de apostar, se hizo una gran deuda, al final terminó muerto, y los cobradores fueron contra tu padre, tenías solo un mes de nacida,ellos temieron por ti, eras muy pequeña, así que te dejaron conmigo, éramos mejores amigos, para mí, eras mi sobrina, hija de mi mejor amigo, y la hija de la mujer que amaba, como podía negarme a cuidarte?? Pasado un mes....la casa donde vivían se incendió, fueron los cobradores por qué tu padre no pudo pagar, yo los di por muertos, no podía investigar, acababa de debutar y....mi mejor amigo me dijo que si no volvían por ti, te criara como mi hija, y solo supieras sobre tu madre, pero de él nada, solo yo sería tu padre, nadie más, por eso cuidé de ti.
No me mira, solo me escucha atentamente.
-Fundé mi agencia por qué fuí expulsado, July fué la única que me apoyó, ambos creamos a Moon's, sabía que sería una buena fuente de ingresos para poder cuidarte de la mejor manera, hace poco....Luna llegó.....estaba viva....con su radiante sonrisa y lo primero que hizo fué preguntar por ti, no sabía que hacer, no sabía cómo reaccionarias, y tenía tanto miedo de que me odiaras, anoche....Ella y tu padre biológico fueron al salón de fiestas, querían darte una sorpresa, pero no era el momento, éste era mi último día, para decirte la verdad, pero nunca pensé que-
ESTÁS LEYENDO
Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.
Random-Para mi tu eres mi papá....nunca podré ver a nadie más que a ti como mi papá, el que me leyó cuentos hasta que me quedara dormida....el que corría hacia mi cuando tenía pesadillas....el que me llevaba al doctor cuando enfermaba y me ayuda a no tene...