--Queridos invitados, queremos darles las gracias por estar aquí, en el aniversario de nuestra querida agencia ,que le ha abierto las puertas los grandes artistas que se encuentran el día de hoy con nosotros, pero no solo estamos festejando un año más a la agencia, si no también,a mi querida y amada nieta, quien el día de hoy está cumpliendo sus amados 17 años, recibamos al Sol de La Agencia, mi querida nieta, Kira Hanseon.
Los aplausos resuenan por todo el salón de fiestas, mientras camino por el largo pasillo con mi hija a mi lado puedo sentir que está nerviosa, ser el centro de atención o tener a mucha gente delante de ella la pone nerviosa.
-No te asustes pequeña, no pasa nada, papá está contigo.
●
●
●Más tarde......
●
●
●-Papi iré a ver a mis amigos.
-Esta bien pequeña, ve.
Me quedo con July y algunos futuros inversores, cuando mi teléfono suena y veo que es de el jefe de seguridad.
-Que pasa? Espero que sea import-
-Señor, hay unas personas que dicen ser invitados pero no cuentan con pase ni invitación.
-que?? Cómo que unos invitados sin invitación quieren entrar??
Miro a July y ella me mira confundida, un escalofrío me recorre al imaginarmelos a ellos afuera en este día.
-Llevenlos a la oficina, en seguida estaremos ahí.
-Entendido señor.
-Que ocurre Sergio??
-Creo....que ellos están aquí....July que hago?? Ellos viene por mi hija.
-Haber Sergio, tranquilo, no sabes si realmente son ellos, vamos a verificarlo.
-Tienes razón, vamos.
Ambos caminamos hacia la salida para ir a la oficina donde esos invitados nos esperaban, antes de salir miré a mi hija por última vez.
Está feliz, sonriendo junto a sus amigos....
Mi hija.....
Mi pequeño pedacito de Luna....mi Sol brillante....
●
●
●En la oficina......
●
●
●-Sergio!! Lamentamos llegar sin aviso, es que....estábamos tan emocionados con la idea de ver a nuestra hija que no te llamamos para avisar.
Luna me mira con una sonrisa muy alegre, la misma que tiene Kira cuando está emocionada por algo.
Miré a Leandro el cual como es su costumbre tiene una expresión seria.
-Leandro.
-Sergio.
-Me da gusto verte bien y con vida.
-Gracias, ahora....puedo ver a mi hija?? No sé si estés al tanto pero....he pasado 17 años ya sin verla.
-Si, con respecto a eso....yo creo....que no es buena idea decírselo justamente hoy, y en este momento.
Ambos se miran entre si para después mirarme confundidos.
-Sergio....acaso no quieres que veamos a nuestra hija??
-No es eso luna, solo les estoy pidiendo que me dejen hablar con ella, hoy es su cumpleaños no creo que quiera enterarse que no es mi hija y que sus verdaderos padres han vuelto por ella justamente hoy, es mucha información para aún día tan especial, escuchen ella....está muy feliz en este momento, no quiero que su felicidad se apague con esta noticia tan grande. Por favor....solo un día....es todo lo que les pido, un día más para decírselo yo personalmente.
ESTÁS LEYENDO
Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.
Random-Para mi tu eres mi papá....nunca podré ver a nadie más que a ti como mi papá, el que me leyó cuentos hasta que me quedara dormida....el que corría hacia mi cuando tenía pesadillas....el que me llevaba al doctor cuando enfermaba y me ayuda a no tene...