✷ Capitulo 1✷

311 27 0
                                    

1 mes después......

-MUY BUEN TRABAJO Hanseon!! Puedes ir a descansar, mañana te esperamos para seguir practicando, tu debut será el próximo mes y tienes que estar sano.

-Muchas gracias.

Hice una reverencia, la directora se fué, tomé mis cosas y salí de la agencia.

Mi manager me dejó en mi departamento y después se fué, subí las escaleras y al mirar la entrada de mi departamento me sorprendió ver a Leandro y Luna, ambos vestidos de negro con gorras y mascarillas en la cara.

-Leandro?? Luna??

-Sergio....

Los ojos de luna estaban rojos, hinchados, se ve que a llorado demasiado.

-Vamos adentro.

Abrí la puerta de mi departamento y ambos entraron junto a la bebé la cual estaba en brazos de Luna.

-Que pasa??por qué los dos están vestidos así??

-Sergio....mi padre murió....

-Que??

El padre de Leandro nunca fué un ejemplo a seguir, siempre fué un vividor, alcohólico y adicto a las apuestas, a causa de eso Leandro se alejó de su padre.

-Como mi padre murió.....los tipos a los que les debe dinero nos están buscando.

-Que?? Por qué?? Si tú no tienes nada que ver.

-Ellos piensan que tengo dinero y....

Soltó un suspiro para después quitarse la mascarilla, puedo ver sus moretones, labio inferior partido.

-Ellos....te hicieron eso??

-Leandro logró pedirles algo de tiempo para juntar el dinero pero....los dos tenemos miedo por nuestra hija....así que....

Luna abrazó a su bebé y comenzó a llorar.

-Sergio....puedes cuidar de nuestra pequeña??

-Cuidarla?? Si, por cuántos días??

-No serán solo unos días Sergio, tal vez....sea para siempre, aún no lo sabemos, los cobradores son gente muy peligrosa y ....no podemos arriesgar a nuestra hija, ella solo tiene un mes de haber nacido....

-Sergio....confiamos en ti, por favor....eres la única persona que podrá protegerla....por favor....te lo ruego....cuida de mi hija....

Luna tomó mi mano suplicando que la ayudara.

-Luna yo....

-Por favor Sergio....Luna y yo te lo imploramos....por nuestra amistad por favor....si no volvemos por ella....eso significará que será completamente tuya y....que nosotros la cuidaremos como sus ángeles.

-Leandro....Luna....yo.... -no puedo creer que diré ésto-  me quedaré con ella...pero...como sabré que siguen con vida??

-Estos 3 meses son cruciales....si logramos sobrevivir te llamaremos, pero si no lo hacemos.....Ella será tuya, será solo tu hija, no le hables de mi y que ella crea que tú y luna son sus padres.

-Leandro...no quieres que ella sepa de ti??

-No....será una vergüenza para ella saber que tuvo un padre tan incompetente que no pudo porteger a su madre ni así mismo y tuvo que abandonarla.

-No se preocupen, su hija está a salvó conmigo.

Y así.... fué como me quedé con la hija de mi mejor amigo y....la hija de la mujer que amo.

Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora