✷ Capitulo 7✷

157 14 1
                                    

Diez años después.......

-Muy bien Sergio Sales en 5 minutos.

-Bien, como me veo??

-Como siempre, encantador y atractivo.

-Kira ya llegó?? Quiero verla antes de subir al escenario.

-Llamó, su clase de maquillaje se retrasó unos minutos y tardará un poco en llegar.

-Quisiera verla.

-Tranquilo, Fredy ya me llamó y dijo que ya viene para acá, la trae lo más rápido que puede.

-Perfecto.

Kira:

-Ya hemos llegado Kira.

-Perfecto, justo a tiempo.

Fredy se baja del auto para abrirme la puerta, veré a papá antes de que suba al escenario.

El asistente de mi abuela se acerca rápidamente a mi.

-Donde está mi padre??

-En su camerino esperándola señorita.

-Bien, traigan mi café cuando el se suba al escenario y algo para comer, tengo hambre.

-Si señorita, NUESTRO SOL HA LLEGADO!! ABRAN PASO!!

Se hicieron dos filas dejando el medio libre para que yo pudiera pasar.

Caminé lentamente por el camino que habían formado todos los trabajadores, en situaciones como estás me hacían sentir de la realeza, ví a dos chicas hablando muy bajo hasta el fondo, no notaron que me acerqué a ellas lentamente, hasta que pude escuchar perfectamente su plática.

-Seré su madrastra, ganarla a ella será ganarme a Sergio, y sin duda lo lograré, quiero ser la esposa de Hanseon.

Tomé a la chica de las extensiones baratas recién puestas.

-AAAA!! QUE TE PASA??? SUÉLTAME!!

-Escuchame bien, ni en tus mejores sueños ocuparás ese lugar, solo le pertenece a mi madre y si ella ya no está en éste mundo nadie más podrá ocupar el lugar que dejó.

-Yo....-

-Largate ahora mismo de mi vista si no quieres que te reporte y te despidan.

La solté e inmediatamente se fué corriendo como una rata asustadiza.

-Recuerda hablar de ella frente a mi abuela, no quiero verla aquí.

-Si señorita.

Seguí mi camino hasta el camerino de mi papá.

-Hola papi.

-Mi sol brillante.

Papi extendió sus brazos para abrazarme.

-justo a tiempo, no quería subir al escenario sin antes verte con mis propios ojos, todo bien?? Te noto....un poco molesta.

-No es nada papi, no te preocupes.

Sonreí para que no se desconcentrara en medio de su concierto.

-Segura??

-Si papi, ánimo!! Lo harás genial, como siempre, y yo te estaré viendo atra vez de esa pantalla, todo estará bien papi, harás tu show en vivo y después nos iremos a comer pollo frito.

-Está bien, mi sol....mi pedacito de Luna.

-Mamá y yo estamos siempre contigo papi.

-Hanseon!! Ya tiene que salir!!

Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora