✧ Capítulo 30✧

123 12 0
                                    

-Si...eso creo....

-"eso crees"??

-Es que....nada de lo que estamos viviendo se parece a lo que imaginé que viviríamos.

-No te he hecho feliz??

-Tal vez...lo que nos falta es nuestra hija.

-Tienes razón, pronto estará con nosotros.

-Eso espero.



Mientras tanto....con Sergio y Kira:



-Gracias por traernos abuelita.

-De nada mi niña, descansen.

-Gracias por todo July.

-No es nada Sergio, no vemos.

Papá cierra la puerta del auto de la abuela, nuestro auto se quedó en las nuevas oficinas, Fredy después irá por él.

Subimos al departamento.

-Te gustó el pastel papi?

-Si, me encantó, fué muy lindo probar comida hecha por ti.

-Bueno, es que no sabía que darte como regalo de cumpleaños,  así que se me ocurrió eso, darte ese edificio que tiene recuerdos bonitos tuyos, y prepararte comida.

-Y fué un bonito regalo, hiciste que tuviera el mejor regalo de cumpleaños.

-por cierto, preparé un último regalo para ti.

-Otro más?

-Si, lo preparé por si no te gustaba lo que había preparado.

-Pues veamos.

Corrí a mi habitación y saqué la caja que yo misma hice, la decoré de muchos colores  y con estrellas plateadas.

-Bien, ábrelo, ojalá te guste.

Papá tomó la caja, quitó la tapa, y sacó el pequeño bulto que se encontraba dentro.

Abrió el papel y finalmente sacó su regalo.

-y Bien?

-Tu la hiciste?

-Si, recuerdas que pasé mucho tiempo despierta en las noches? Fué para poder terminarla a tiempo.

-Es muy linda, me servirá mucho para el frío que hace regularmente aquí.

Una bufanda, lo sé, tanto mi papá como yo tenemos acceso a diferentes tipos de ropa y en algunos casos papá las obtiene de buena calidad.

Pero tener algo hecho con las manos de tu hija puede ser un muy buen regalo y un recuerdo sentimental al mismo tiempo.

-No sé...cual sea el veredicto del juez... pero.. . si me alejan de ti ...quiero que tengas un recuerdo de mi.

Papá deja la bufanda sobre la mesa de la sala y me abraza repentinamente.

-No digas eso, estarás conmigo.

-Pero...

-No importa que, eres mi hija, yo soy tu padre, la ley tiene que dejarte conmigo, no vuelvas a repetir que te alejarán de mi, entendido??

-Si papi.

-Eso, ahora...vamos a dormir, ya es algo tarde y mañana tengo la agenda algo ocupada.

-Puedes dormir conmigo?

-Claro, nunca le he negado nada a mi pequeño sol brillante.

-Hace mucho que no me decías así.

Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora