Sergio:
-Ella es mi hija.
-De que estás hablando?? Tu hija?? Pero si no has tenido ninguna aventura, de dónde salió ésta niña??
-"Ésta niña" es hija del chico al que cuidas, eso es lo único que debes de saber.
-Soy tu asistente, tu pañuelo de lágrimas y hasta tu confidente personal, debo de saber todo sobre ti.
-Lo sé, y es por eso que te estoy diciendo que ella es mi hija y su madre....acaba de morir en un incendio, ya no puede cuidar de ella, soy lo único que le queda a ella.
-Si es así entonces como se llama tu retoño?? Y dónde están sus papeles??
-Los....bueno, no recibió un nombre, así que yo le he puesto Kira, necesito que me consigas una cita para poder registrarla.
-Ay no.....July definitivamente colapsará cuando se entere de que la persona por la que ha apostado todo tiene una hija y se lo ocultó, tu carrera depende de ella, acabas de debutar y....Ash.
Ví a mi manager pasar su mano por su cabello una y otra vez con desesperación.
-Definitivamente me dejará sin trabajo y en la ruina por no decirle nada....
-Yo hablaré con ella Fredy, haré....que adore tanto a mi hija que terminará amándola.
-Si tu lo dices.....
Al día siguiente......
-COMO QUE TIENES UNA HIJA!?!?!
-si....se llama Kira.
-Ay no puede ser.....
La directora de la agencia comenzó a darse aire con su mano y al mismo tiempo trataba de calmarse.
-Haber....tienes una hija.... cuánto tiempo dices que tiene??
-Dos Meses.
-Dos Meses.....y dónde está su madre??
-Su madre murió en un incendio.
-Y como es que ésta....criatura.... sobrevivió a ese incendio??
-Su madre....una noche antes la dejo conmigo, dijo que vendría al día siguiente, solo era esa noche, pero al día siguiente no vino en todo el día, y cuando la busqué en la noche.... descubrí el lugar en llamas.
-Nadie te vió no?? Si alguien lo hizo será tu primer escándalo.
-No, nadie me vió.
-Bien.....podemos darla en adop-
-No, ella es mi hija por lo tanto tiene que estar conmigo.
-Acaso no te das cuenta?? Ella solo es un estorbo, arruinará tu carrera, acabas de debutar y-
-Si eso es lo único que te importa, entonces me voy de ésta agencia, te aseguro que si tengo el talento que dices que tengo otra empresa me recibirá bajo mis condiciones, sin importarles si Kira es un problema o no, ella no es un error ni un estorbo, es mi hija, mi sol, y por ella daré todo lo que sea necesario.
-Tu darías todo por ella, y yo ya dí todo por tí, todas mis apuestas son por tí, si dejo que te vayas será una gran perdida y desde luego que no puedo permitirlo.
-Entonces de tí depende July.
-Está bien....pero con la condición de que demuestres que ella no es un estorbo para tu carrera, tienes que dar todo de tí y demostrar que ella no te arruinará.
ESTÁS LEYENDO
Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.
Random-Para mi tu eres mi papá....nunca podré ver a nadie más que a ti como mi papá, el que me leyó cuentos hasta que me quedara dormida....el que corría hacia mi cuando tenía pesadillas....el que me llevaba al doctor cuando enfermaba y me ayuda a no tene...