✧ Capítulo 22✧

105 9 0
                                    

-Entonces te divertiste?

-Si, Leandro no parece ser tan mala persona después de todo.

-A dónde te llevo?

- A comer pollo, sabes? Pidió exactamente el pollo picante de la sección 7, y después me sugirió una competencia, pero apenas y pudo comerse una pieza, la segunda la dejó a medias y se terminó tres cajitas de leche.

-Tal vez pensó que te gustaba el picante igual que a tu madre y por querer llevarse bien contigo soportó el picante del pollo.

-Tu lo crees?

-Si, ellos te amaban mucho, y por ese amor que te tienen es que hicieron lo mejor para protegerte.

-Papi....como es que te hiciste amigo de ellos, cuéntame.

-Bueno....digamos que era algo rebelde, por aquellos tiempos me encantaba andar en motocicleta, me encantaba sentir la brisa fuerte en mi cara, un día casi atropello a tu madre y ella enojada se me vino encima, arruiné su maquillaje y peinado, era el primer día de escuela así que estaba muy nerviosa, yo era algo presumido, muchas chicas querían conmigo en ese momento, bueno siempre, tu padre tuvo la suerte de nace con un hermoso rostro-

-Papi, deja de ser tan egocéntrico presumiendo tu precioso y delicado rostro, sabes que me pone de mal humor saber que una chica está detrás de ti.

-Hija, hay millones de chicas incluyendo chicos que desean casarse conmigo y no les importa que-

-Sigue contando, y respeto que ellos te deseen por qué gracias a ellos pude comprarme muchas cositas y pude pagar mis clases de maquillaje, pero ese no es el punto, prosigue.

Papá se ríe de mi pero se acomoda en mi cama para seguir contando la historia.

-Despues de un tiempo molestando a tu madre me dí cuenta que ella me gustaba, amaba verla molesta conmigo y sigo sin saber por qué, éramos grandes amigos, quería confesarle mis sentimientos pero....nunca lo hice, no quería arruinar nuestra amistad, después llegó tu padre, ella se enamoró instantáneamente de él, al parecer Leandro de la misma manera, poco tiempo después comenzaron su relación, solo pude observar de lejos.

-Papi.....nunca le confesaste tus sentimientos a mi mamá?

-Nunca, lo hice de manera indirecta hace unos años, precisamente antes de que se casará con tu padre, pero ella no lo notó, hasta hace poco.

-"Hace poco"? Por que??

-Te encontraste con ella en una cafetería, me dijo que aún tenía el rostro vendado y vió que estabas dibujando su rostro, se acercó a ti y saliste corriendo, pero dejaste tu diario, ella lo leyó y fué cuando se dió cuenta de mis sentimientos.

-p-por mi culpa....ella ahora lo sabe?

-Si, pero no te preocupes mi pequeña, creo...que finalmente comprendo mi lugar en la vida de ella, solo fuí su amigo, y ahora el padre político de su hija, pero solo eso, en mi corazón solo queda mi amor por ti, por hija, mi niña, pero es todo, ya no hay amor para ella.

-Papi....

-Descansa mi sol brillante, mañana nos espera otro día, y tu abuela July me asignará a ti para que te encargues de mi maquillaje durante todo el día así que....que te parece si nos tomamos un maravilloso día, solo nosotros, para recompensar nuestro día especial perdido, que dices?

-Claro que si papi! Estoy muy emocionada.

-muy bien, descansa mi pequeña.

Me da un beso de las buenas noches y finalmente sale de mi habitación, minutos después me quedo dormida.

Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora