-Creo...que llegué en mal momento.
-No, yo ya me iba -miró a Luna- hablaremos después.
Y sin decir más Leandro salió de la casa.
-No te esperaba cariño, ven,llegaste justo cuando iba a desayunar, quieres hacerlo conmigo??
Asentí levemente mientras me adentraba a la casa y Luna corría a la cocina.
Trajo otro plato, un vaso de leche y cubiertos para mi.
-Espero que te guste.
Panqueques con mermelada, nada mal para ser mi primer desayuno con mi mamá.
-No....le tomes importancia a la discusión que escuchaste con tu padre.
-Ustedes...dejaron de amarse??
-No tengo idea, supongo que todo se volvió una rutina.
-No sabía que mi ausencia provocaría su casi separación.
-No es tu culpa...las cosas...eran muy diferentes a cuando éramos novios, tu padre se comportaba muy diferente a como se comporta ahora, supongo...que al final mi madre tenía razón.
-Tu madre?? Aún...está viva? Hablas con ella? Por qué nunca me contactó??
-Bueno...tu abuela...es algo complicado,y una historia algo larga.
-Tengo el tiempo suficiente.
-para ella yo siempre fuí...una vergüenza, no era tan inteligente como mis hermanos y no eran precisamente la más linda, mi padre creó unos problemas económicos desde que nací,por lo que....mi madre empezó a creer que yo tenía mala suerte, así que con mayor razón nunca tuvo amor por mi y siempre me hizo menos, mis hermanos entraron a universidades prestigiosas mientras que yo...apenas y pude graduarme de la preparatoria, además, mientras pensaba en que hacer con mi vida tu padre y Sergio tenían un plan, tu padre crearía su propia empresa y Sergio sería patrocinado por él, en cuánto Sergio ganara popularidad comenzarían grandes ganancias y con eso podríamos vivir felices, quise estudiar maquillaje básico, tenía buenas habilidades, pero mi madre no quería que gastara mi vida en eso y también quería que me alejará de Leandro por qué según ella terminaría mal y probablemente después se aburriría de mi, así que cortó todos los lazos conmigo y desde entonces nunca supe nada de ella.
-Nunca...la buscaste? Y tus hermanos no hicieron nada?
-En cuánto terminaron la universidad ambos se fueron al extranjero, así que yo creo que no tienen idea de que mi madre cortó lazos conmigo.
-Y si la buscas?? Tal vez te extraña mucho así como tú me extrañas a mi, además es muy fácil encontrar a una persona hoy en día.
-Tu lo haz dicho hija, es fácil encontrar a alguien, así que si ella quisiera verme ya me habría buscado.
-Tienes un punto.
-En fin, ya no hablemos de eso, mejor cuéntame algo de ti, has tenido novio? Te gusta alguien?
-Mmmm...la verdad es que no, casi no salgo por qué no me gusta así que no conozco a chicos, aunque se me declararon dos veces mientras estaba en la secundaria.
-Y que les dijiste?
-Él primero era muy egocéntrico, así que le respondí con la misma cantidad de egocentrismo, le dije que era un simple plebeyo para estar con una princesa como yo, y el segundo...bueno él si que era lindo, lindo en el sentido de tierno, tenía el pelo peinado en forma de libro y usaba lentes,era demasiado tímido,se me declaró de la manera más linda, una notita y un ramo de rosas, realmente sentía pena de rechazarlo, al menos él si me hizo sentir emoción, pero estaba en mis exámenes finales y no quería desconcentrarme, como les conté anteriormente me hacían dos tipos de exámenes, mientras estudiaba la secundaria al mismo tiempo estudiaba la prepa así que era mucha más presión y no quería fallarle a papi.
ESTÁS LEYENDO
Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.
Random-Para mi tu eres mi papá....nunca podré ver a nadie más que a ti como mi papá, el que me leyó cuentos hasta que me quedara dormida....el que corría hacia mi cuando tenía pesadillas....el que me llevaba al doctor cuando enfermaba y me ayuda a no tene...