✷ Capitulo 9✷

143 13 0
                                    

Sergio:

-La ganadora es..... Kira Hanseon!!!


sin dudarlo más me levanto de mi asiento aplaudiendo lo más fuerte que puedo.

-ESA ES MI HIJA!!

La veo cubrirse la boca por la sorpresa para después caminar hacia la mesa de los jueces dónde finalmente le entregan un cuadro algo grande.

Ella se sorprende al mirarlo y lo muestra con orgullo, una razón más para aplaudir con más entusiasmo.



Más tarde......



-Lo sabía, yo sabía que ibas a ganar, eres la mejor mi pequeña.

-Gracias papi, por permitirme entrar a este curso y por siempre apoyarme, mi título como maquilladora profesional te lo dedico a tí, mi papi.

Mi pequeña me rodea con uno de sus brazos mientras aún sostiene su título.

Si, éste fué su premio por ganar el primer lugar.

Su título como maquilladora profesional, prácticamente ya puede comenzar a trabajar, bueno, solo haría falta que fuera mayor de edad.

Mi Luna.....

Estaría tan orgullosa de Kira si la viera, a los 16 años ganando su título, es tan inteligente como Leandro, y tan brillante como Luna.

-Haber mis queridos, posen para la foto familiar.

July prepara la cámara para la foto.

Fredy toma el teléfono mientras los tres nos acomodamos para la foto, Kira queda en medio de nosotros dos, July posa sus manos sobre los hombros de mi pequeña y yo solo puedo abrazar a Kira mientras ella sonríe a la cámara.

-Listo.

-Ahora a subirla en mis redes para presumir lo excelente que es mi amada nieta.

Mientras July se va con Fredy a no se que, mi niña me mira y por el brillo en sus ojos ya sé que me va a pedir.

-Papi.....

-Ya sé, quieres pollo frito extra picante cierto??

-Nopi.

-Ok, entonces pizza con extra queso.

-SI!!!!!

-Muy bien, vamos por ella entonces, vamos a festejar tu triunfo.

-SI!!!

Tomándola del hombro nos dirigimos a la salida donde July y Fredy nos están esperando.

Al día siguiente.....

Kira:

Papi salió muy temprano de casa, probablemente no lo vea hasta la hora de la cena.

Aprovecho que no está y llamo a Fredy para que venga por mi y me lleve a la agencia.

Necesito hablar con mi abuela.



Mas tarde....



Fredy me ayuda a bajar del auto, acomodo mis lentes de sol, me gusta la manera en la que suelen recibirme.

Pongo el primer pie dentro del gran edificio que le pertenece a mi abuela, y me detengo a escuchar lo siguiente.

Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora