✧✿⁠ Epílogo ✿✧

217 14 2
                                    

Tiempo después......

-Mamá....quieres tranquilizarte?

Miri a mi mamá gritando de felicidad igual que una niña a través de la pantalla.

-Es que tengo muchas preguntas que hacerle a mi hija,es normal que una madre se interese por la vida amorosa de su hija.

-Cual vida amorosa?No estamos saliendo, solo....nos enviamos uno que otro mensaje, solo eso.

-Y también lo ayudas a estudiar para el examen de admisión, aunque debería ser al revés.

-Mamá yo ya no necesito hacer el examen de admisión, estoy muy bien así, tengo una carrera y soy feliz, quieres que sufra lo mismo que tú?

-No,tienes razón, es mejor que tú lo ayudes a él, así cuando se casen él podrá decir que es gracias a su esposa que llegó tan lejos.

-Mamá otra vez estás exagerando,mejor dime cuándo regresarás?

-Aún no lo sé cariño, me gusta el trabajo aquí y la comida es deliciosa, deberías probar el pollo picante de aquí.

-No creo que sea más picante que el de pe aquí.

-Ho pero claro que es mucho más picante tomé tres cajitas de leche.

-Wow, eso es mucho para aún pollo picante, y más para nuestro paladar, tal vez iré a probarlo algún día.

-sí, deberías venir con tu padre-

-Ajá, te he atrapado, quieres ver a papá no es así?

-No claro que no, como puedes pensar así de mi?

-Mamá....

-Bueno, está bien,tal vez si lo extrañe un poco, pero solo eso.

-Ajá, bueno mamá, ya es algo tarde y debiste tener un día muy agotador, descansa hablaremos después.

-descansa cariño.

Termino la videollamada y justo en ése momento noto a mi papá parado en la entrada de mi habitación.

-Hola papi.

-Acabas de hablar con tu mamá?

-Sip, se ve muy feliz, te envía saludos.

-Sí, lo escuché.

-Tengo hambre, trajiste de cenar?

-claro, vamos a comer.

-Siiiiii.



Más tarde.....



-Y como vas con ese chico con el que sales muy seguido?

-Bien, hoy le hice una prueba sorpresa y aprobó con 98 puntos, tiene que seguir mejorando para poder pasar el examen.

-Ya eso significa que estarás más tiempo con él.

-Tengo molesta papi??

-Un poco.

-Por que??

-no es obvio? Ese jovencito ...usa que lo ayudes a estudiar como una excusa para verte, debiste decirme que se te había declarado en la secundaria, le habría dado una lección.

-En la secundaria éramos unos niños papá, y ahora... él entrará a la universidad y yo quiero fortalecer mi carrera como maquilladora profesional.

-Mmmm...segura?

-Si papi, si en un futuro se da algo más espero tener tu apoyo, por qué....si él me esperó tantos años...eso...quiere decir que realmente me quiere....

-Sí puede que sea eso, y si, claro que contaría con todo mi apoyo, eres mi hija, mi pequeña, y claro que necesitarás quien te defienda y le advierta a ese jovencito que no debe de hacerte sufrir.

-Papi.

-Está bien, ya no diré más, termina de cenar

-Ok.

Al día siguiente.....

El timbre suena repetidas veces, reviso la hora y es súper temprano, nila señora Lefunt ha llegado así que no hay quien abra la puerta.

Obviamente yo no pienso ir así que espero pacientemente a que papá sea el que abra la puerta, después de unos segundos todo queda en silencio y eso se me hace muy extraño.

Así que aún pareciendo un fantasma me levanté a regañadientes por arruinar mi precioso y sagrado suelo quien quiera que fuera.

Al llegar a la sala me asomé por la entrada y lo que ví me hizo despertar inmediatamente.

Mamá y papá se estaban besando, mamá tenía rodeado el cuello de mi papá completamente con sus brazos y papá rodeaba su cintura suavemente, fuera de la entrada aún permanecían las maletas de mi mamá.

-Un momento....de que me perdí?

Ambos se separan y me miran tímidos con una sonrisita.

-Bueno hija...Tu papá y yo decidimos... bueno... darnos una oportunidad.

-Ok....que calladito se lo tenían, ni siquiera me lo quisieron contar.

-Queríamos darte una sorpresa.

Dice mi papá mientras entrelaza su mano con la de mi mamá.

-Si que fué una sorpresa.

Me acerqué a ambos y nos abrazamos.

-Debiste avisar que ya vendrías, habríamos ido por ti.

-Quería caerles de sorpresa.

-y Tu trabajo??

-Renuncié a él, ya disfruté mi carrera, ahora es momento de disfrutar de mi familia.

-Segura que ésta vez no te arrepentirás??

-Muy segura, ésta vez nada ni nadie me pidió renunciar, ésta vez es por mi propia voluntad y estoy consiente de eso.

-Muy bien,en un futuro cuando ustedes dos tengan pelea siempre estaré de lado de papá, escuchaste.

-Perfecto .

-Bien.

Seguimos con nuestro lindo y tierno abrazo por mucho más, al final si tuve una familia completa y feliz, con mi mamá y mi papá, quien aunque no era mi padre biológico cuando nací siempre me cuidó y vió por mi bienestar sin importarle arriesgar su propia seguridad.

Ahora los tres somos una familia, una verdadera familia.

Fin.

Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora