✷ Capitulo 17✷

117 9 0
                                    

-Mamá??eres tu??

-Hija....mi pequeña.....

Luna cruzó la puerta para acercarse a Kira, la rodeó con sus brazos y acarició su cabello.

-Mi niña.... finalmente te tengo en mis brazos....

Luna deja el abrazo y mira hacia la dirección de Leandro.

-Leandro ven....

Él da un paso hacia adelante y justo cuando lo hace Kira se aleja de Luna.

-Hija-

-No me llame así, yo no soy su hija, mi mamá está muerta, y mi padre, es Sergio, ustedes no son nadie, váyanse de mi casa.

-Hija.... nosotros....

-Nena....nosotros somos tus padres biológicos ....

Leandro toma la palabra y la mira con la esperanza de ser amado por su hija.

-NO!! NO LOS QUIERO AQUI!! mi papá es Sergio y nadie más que él.

Luna mira a Kira preocupada ante su reacción.

-Ustedes son nadie, no quiero tenerlos cerca.

Kira sale corriendo y se encierra en su cuarto.

-Sergio....por qué ella...

-Se lo dije apenas hoy en la mañana, parecía muy tranquila.

-Sergio, acaso le has dicho algo malo para que se pusiera en nuestra contra??

Leandro habla mirándome más que furioso ante la reacción de Kira.

-Yo no hice eso, por qué lo haría??

-Tal vez para hacer que esté de tu lado y así quedarte con ella.

-Yo nunca haría algo así.

Miro a Luna la cual permanece callada mirando hacia la dirección en la que ella se ha ido.

-Tal vez....debemos darle unos días, necesita digerir la noticia....

Habla por fin con la voz entrecortada.

-Nos pondremos en contacto contigo, ya tenemos tu número, te llamaremos para preguntar por ella y saber cuándo puede hablar con nosotros.

Luna toma el brazo de Leandro y salen del departamento.



Más tarde.......



-Pequeña, ya se fueron, deja entrar a papá.

Toqué como por quinta vez la puerta desde fuera de su habitación, sin obtener respuesta, ni si quiera me ha dicho que quiere estar sola.

-Sergio....creo que es mejor dejarla sola, no te va a responder.

July trata de levantarme pero me aferro a la puerta.

-No July, no me iré hasta hablar con mi hija y asegurarme que está bien.

Nuevamente me apego a la puerta tratando de escuchar a mi pequeña.

-Hija, papá no se irá, no dormirá, papi pasará toda la noche en vela hasta que decidas abrir.

Nuevamente todo lo que escucho es silencio, hasta que el pestillo de la puerta suena.

Le ha quitado el seguro.

-Ya abrió, hablaré con ella.

-Yo te esperaré aquí afuera Sergio.

Entro inmediatamente para ver toda la habitación en completa oscuridad, con excepción de que su lámpara pequeña está encendida.

Recuerdo esa lámpara, se quedaba encendida para que Kira no se asustara más al despertar en plena oscuridad por alguna pesadilla.

Ella está mirando atraves de su gran ventana, viendo hacia los edificios de enfrente.

-No van a alejarme de ti, cierto?

Su voz en algo....ronca, parece que se contiene mucho para no soltar su llanto como una niña pequeña.

-No, no lo harán, aunque sean tus padres biológ-

-Para mi tu eres mi papá....

Kira voltea a verme, sus ojos comienzan a cristalizarse.

-nunca podré ver a nadie más que a ti como mi papá, el que me leyó cuentos hasta que me quedara dormida....el que corría hacia mi cuando tenía pesadillas....el que me llevaba al doctor cuando enfermaba y me ayuda a no tenerle miedo a las inyecciones.... Tú eres mi papá....

-Yo te crié....en ése aspecto eres mi adorada hija...pero no llevamos la misma sangre....

-NO!!! Tú eres mi papá....

Kira se acurruca en mi como una niña, como cuando era pequeña.

-Hija, Escúchame bien, ellos solo quieren estar contigo, no van a alejarme de ti, después de todo legalmente eres mi hija, y siempre será así, ellos solo quieren estar contigo un tiempo, quieren conocerte, interactuar, saber de tus gustos y de tu vida.

-Pero tu ya lo sabes, ya no es necesario que más personas lo sepan.

-Pero ellos si, son tus padres de sangre después de todo, y aunque tú los veas cómo extraños, ellos se mueren por estar contigo y poder llamarte hija.

-Tengo miedo papi.....miedo de que ellos intenten de todo para separarme de ti.

-No lo harán hija, fuimos amigos, y no pueden alejarte de la persona que te crió todo este tiempo.

-No te vayas papi... quédate conmigo hasta que me duerma.

Corre a su cama igual que cuando era pequeña, se acurruca debajo de el edredón y espera por mi, voy hacia ella para acostarme a su lado.

-Incluso si ellos intentan llevarme....por favor no los dejes ....yo quiero estar contigo, con mi único papá.

-No te dejaré ir, no importa si tengo que dar mi vida con tal de que estés conmigo, como siempre, solo tu y yo contra el mundo, mi pequeño sol brillante, mi pedacito de Luna.

Se acurrucó más a mi, comencé a dar pequeñas palmaditas sobre su espalda hasta que su respiración se hizo leve y pesada.

Ya está dormida.

-Eres mi hija, mi sol, y por tí daré todo lo que sea necesario.

Digo para después depositar un beso sobre su cabeza.

Al día siguiente.... en otro lado....

-Buenos días cariño.

-Buenos días Leandro, ya está tu desayuno.

-Gracias.

Mientras Leandro desayunaba decidí ver algunas publicaciones de Sergio, hasta que noté que alguien más comenzó a seguirlo, así que quise ver quién era.

Para mí sorpresa era mi hija.

En la publicación estaba ella y Sergio desayunando, él se ve algo sorprendido y ella muy feliz, me hizo feliz ver la sonrisa tan parecida que tiene con Leandro, pero mi felicidad se acabó en cuanto ví la descripción de aquella publicación.

"Hoy MI papi preparó el delicioso desayuno para SU amada HIJA🥰😘"

-Esta publicación.....es ella presumiendo a Sergio como su amoroso y lindo padre.

Leandro me arrebata el teléfono para poder ver la publicación.

-Tenemos que hacer algo, nosotros somos sus padres, Sergio ya no tiene derecho a seguir tomando un lugar que es nuestro.

-Leandro-

-Buscaré a los mejores abogados de toda la ciudad, Kira estará con nosotros.

Continuará.......

No olvides presionar la estrellita 😁🥰

Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora