✧ Capítulo 26✧

113 10 0
                                    

Primera audiencia.....

-Y recuerda pequeña, no te alteres.

-Me será imposible, tengo miedo papi.

-No temas,no dejaré que te alejen de mi, tenemos a muy buenos abogados, estaremos bien.

Mi pequeña me rodea con sus brazos, puedo sentir su miedo, pero tengo fé de que no me alejarán de ella.

A lo lejos veo llegar a Leandro junto a Luna, él tiene esa mirada fría e impotente que siempre ha tenido, en cambio Luna tiene miedo, se puede ver en su mirada.

-Hija....

Nos llaman para entrar a la sala de Juicio, oportunidad que no desaprovecho para finalmente alejarnos de ellos.



Durante el Juicio.....



-Mis clientes son los padres biológicos de la menor Kira Hanseon, quien se encuentra entre el público presente.

-El demandante Leandro Holeesu y su esposa la Señora Luna de Holeesu,dejaron en manos de mi cliente, el señor Sergio Hanseon a la menor Kira, quien está registrada por todos los medios legales como legítima hija de mi cliente.

-Mis clientes en ese momento estaban atravesando momentos difíciles y decidieron dejar a la menor en unas manos que fueran de confianza, es ahí donde entra el demandado, el señor Sergio Hanseon.

-Claro, momentos difíciles.

Mi abogado sacará a la luz nuestra siguiente jugada.

-Que está insinuando el abogado defensor?

-sabe cuál fué la razón del incendio?? Deudas de juego, los culpables de crear aquel incendio solo estaban cobrando la deuda que el señor Leandro obtuvo.

-Mi cliente no padece de ninguna adicción, esa deuda fué causada por el difunto padre de mi cliente, el señor Leandro no tiene nada que ver con las deudas de juego.

-Como sabe su señoría, las apuestas son un delito muy grave en este país, el hecho de que su padre sea un adicto a los juegos de apuestas pone en gran peligro a la menor.

El público susurra entre ellos, pero es inevitable escuchar lo que tanto critican.

-Aún así, el delito de robo a infantes sigue siendo un así ti grave, la menor no puede estar con un desconocido que se atrevió a apartarla de su verdadera familia.

-El acuerdo era que los demandantes regresarían por la menor después de resolver sus problemas, acción que nunca ocurrió, ya que en su antiguo domicilio ocurrió el incendio ya antes mencionado.

-En ese caso, el demandado debió reportar a la policía el incendio.

-Mi cliente acababa de comenzar su carrera como artista, un reporte de ese tipo provocaría gran controversia, además, los demandantes ya le habían dado indicaciones precisas a mi cliente.

-Su señoría, presento aquí la prueba de ADN junto con el registro del hospital donde se afirma que los padres son mis clientes, la menor debe de estar con sus padres biológicos.

-Su señoría, la menor Kira, está registrada legalmente como la hija de mi cliente, quien desde que sus padres biológicos la dejaron en sus manos no ha hecho más que velar por el bienestar de la menor día y noche, además, mi cliente desde que supo que los demandantes estaban vivos en ningún momento impidió que vieran a su hija, al contrario, formaron un gran vínculo y aparentemente se llevaban bien con la menor hasta que....el señor Leandro se atrevió a Agredir físicamente a la menor, causándole un gran moretón en el rostro, aquí tengo la prueba.

Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora