-Por que me dejaste con ellos?
Bebo mi chocolate caliente mientras espero su respuesta.
-Son tus padres....al menos los biológicos.
-Entonces debiste decirme, así al menos me habría quedado media hora.
-Kira, sé que...piensas que ellos te alejarán de mi, pero no es así, entiende por favor, son tus verdaderos padres y como todo padre quieren pasar tiempo con su hija.
-Es difícil....hasta hace una semanas seguía pensando que mi mamá estaba muerta y que tú ....eras mi único papá....además ese hombre se ve muy enojón.
-Pero no lo es, al contrario, eras su debilidad, eras su sol, su pequeño rayito de sol.
-Rayito de sol?
-Así solía llamarte, te amaba mucho.
-Pero ....está bien, llámalo y dile que mañana quiero comer con él, solo con él, aún no estoy lista ....para asimilar a mi mamá.
-Bien.
Al día siguiente.....
-Estás seguro de que ... ésta es su dirección??
-Es su nueva empresa, su apellido está sobresaliendo en toda la ciudad, el joven empresario que apareció de la nada y en cuestión de semanas construyó una fortuna.
-Es evidente que quisiera crecer rápido, debieron imaginar que Kira se iría muy rápido con ellos y querían tener una fortuna para darle una buena vida.
-Kira.... realmente se irá con ellos?
-No, apenas logré convencerla de pasar un día con Leandro, espera aquí, tal vez no tarde.
Puse mi mascarilla y unas gafas oscuras para poder entrar al edificio sin ser reconocido, un escándalo es lo que menos necesito ahora.
Entré al edificio y solo dije que tenía una cita agendada a es ahora, sin necesidad de decir mi nombre, entré a la gran oficina de Leandro.
-Muy bonito edificio Leandro, y es completamente tuyo, como siempre soñaste.
No respondió y siguió dándome la espalda mientras miraba a toda la ciudad.
-Teníamos planeado...que yo fundaría mi propia empresa....te lanzaría al éxito y Luna sería tu maquillista.
-Si, esa era nuestra visión a futuro.
-Los tres juntos.....y cuando los enteramos que Luna estaba embarazada y que era una niña, que dijimos?
-Que ella cantaría junto a mi en el escenario, y los cuatro seríamos una familia.
-Ahora....solo puedo pensar....en que me quitaste a mi hija, y que la has puesto en nuestra contra.
-Leandro, sé que no quieres verme, pero te aseguro que vengo a darte buenas noticias, vine por qué Kira aceptó salir una tarde padre e hija contigo.
-Que??
Finalmente volteó a mirarme.
-así como lo escuchaste, si yo hubiera sabido que tú y Luna estaban vivos, nunca habría criado como mía a Kira, le habría dicho que ustedes son sus verdaderos padres, tú me dijiste que si no sobrevivían ella sería mi hija y que no le contara nada sobre ti, y eso hice.
-Y no sabes cuánto me arrepiento.
-Cuando estés con ella en esa salida, hazla felíz, su corazón es más dulce y suave de lo que crees, aparenta ser una chica fuerte, le gusta ser independiente, al igual que Luna, habla con ella de sus sueños, ella adora ser escuchada, cuando te cuente sus sueños mírala como si fuera el tesoro más grande de todo el mundo, si la llevas a comer pizza, pide orilla rellena de queso, ella siempre se come las orillas antes que lo demás, si la llevas a comer pollo frito, pide el más picante de la sección 7, cuando coman sugiere una competencia de pollo picante, eso hará que ella se emocione y disfrute pasar el tiempo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.
Random-Para mi tu eres mi papá....nunca podré ver a nadie más que a ti como mi papá, el que me leyó cuentos hasta que me quedara dormida....el que corría hacia mi cuando tenía pesadillas....el que me llevaba al doctor cuando enfermaba y me ayuda a no tene...