✷ Capitulo 13✷

116 14 0
                                    

-Pido disculpas por el modo en que traté a esas jovencitas, estaba teniendo días malos y desquité mi frustración sobre ellas, no estoy justificando, ellas no merecían pagar por mis problemas, les pido a todos que me perdonen de todo corazón.

La mujer se inclina pidiendo disculpas.

Apago el televisor, bueno, la disculpa ya fué un éxito.

Mi pequeña aún no llega de su primer día como maquilladora de la empresa.

Y yo no dejo de estar inquieto, no sé ni cómo empezar la conversación, como decirle a tu preciada hija que no eres su verdadero padre sin lastimarla??

-Papi!! Ya estoy aquí!!

Me levanté del sofá y camine rápidamente a la entrada.

Mi pequeña se estaba quitando los zapatos.

-Papi, no sabes, hoy conocí a mi estrella favorita y lo maquillé, quedó encantado con mi trabajo!!

-Creí que yo era tu estrella favorita pequeña.

-Bueno si, pero tú por qué eres mi papá, y él no.

-Mi sol brillante....quiero hablar contigo.

-Aguanta papi, vengo muy cansada y solo quiero darme una ducha, eso me relajara, ha! Y tengo hambre, puedes pedir algo para comer por favor??me voy a bañar.

Corrió hacia el baño y pocos segundos después escuché a la regadera ser abierta.

Bueno....

Se lo diré después de cenar.



Más tarde......



-Los fideos están deliciosos, y con los bollitos más, papi....por qué casi lo has comido?? Te sientes mal??

-No pequeña....no es eso.

-Entonces que te pasa?? Estás muy raro desde que llegué, paso algo??

-Pequeña yo....yo....es que yo ...quiero decirte algo....

-Ay no me digas.....ya se que vas a decirme.

-Como?? Lo sabes??

-Si, temía que en algún momento esto pasara.

-Hija yo....

-Te enamoraste verdad?? Era evidente que pasaría, mamá murió hace muchos años... Obviamente querrías una compañera... Quien es la maldita?? Es una artista?? Modelo?? Quien se te metió por los ojos??

-Hija....de que estas-

-Escuchame muy bien, Sergio, te enamoras de otra mujer que no sea mi mamá y te juro que no me vuelves a ver.

Sergio....

Me ha llamado Sergio.... Realmente se enojó, y ni siquiera le dije la verdad.

Me mira molesta y se levanta de la mesa, sus puños a los lados están cerrados con mucha fuerza, su cabello se mueve con mucha furia y se encierra en su habitación cerrando la puerta con fuerza.

No piensa salir hasta mañana, y ni pensar en hablarle, en el mejor de los casos no responderá para que no la moleste y en el peor de los casos me gritara diciendo que la deje tranquila.

Ese carácter que heredó de Leandro....

Al día siguiente......

-Buenos días mi niña!!

Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora