✧ Capítulo 24✧

101 12 1
                                    

-Que acaban de decir??

Obtengo la mirada de ambos, se sorprenden al notar que estoy ahí y que he escuchado todo.

-Hija....nosotros-

-No se atrevan a llamarme hija de nuevo, creí que llevaríamos la fiesta en paz si pasaba tiempo con ustedes.

-Kira, entiende que somos tus padres biológ-

-Cállate Leandro-

-No me llames así, Soy tu padre-

-En serio?, ahora que mostraron su verdadero rostro yo haré lo mismo, odio a las personas que no puede comer en paz en un restaurante callejero, odio que me comparen con otras personas, odio a las personas que miran con desprecio a los de un nivel bajo solo por tener más dinero ellos, mi papá, escuchen bien, mi papi Sergio siempre ha Sido humilde con todos sus fans y trabajadores en la agencia, admito que siempre pongo en su lugar a esa mujeres que se quieren meter por los ojos de mi papi, pero al resto de los empleados los trato bien, odio que te creas superior a los demás Leandro, si, no creas que no me dí cuenta como todos tus empleados te tienen temor.

Él se queda callado después de todas las verdades que tengo para él.

-Ahora vas tu Luna, odio a las personas que se dejan dominar por los comentarios de los demás, en serio ese vestido el día de ayer se te veía precioso, pero solo por la opinión de esas mujeres dejaste ese vestido, a ese par de envidiosas que les importa que seas una madre que se ve joven?? No solo por tener una hija significa que tengas que peinarte y vestirte de manera obligatoria como ellas, aún eres joven y bella, puedes hacer Loque quieras, vestirte como quieras, y sabes que Luna? No tengo pensado casarme en un buen tiempo, no tienes que decirme que si no me he casado a los 30 la gente dirá que soy una fracasada, te casaste con Leandro por eso? Para que la gente no te diga fracasad-

Me callo en cuánto la mano de Leandro se estampa contra mi mejilla.

-Leandro! Que has hecho?

Sostengo mi mejilla, arde y duele,miro a Leandro aún más furiosa que antes.

-Con que derecho me golpeas?

-Y-yo...le estabas faltando al respeto a tu madre...

-Eso no te da ningún derecho a golpearme, y sabes que? Si siguen con su absurda idea de la demanda por custodia, ésto servirá como prueba, mi piel es delicada, en media hora se convertirá en un moretón muy notable, y los va a hundir, cuando mi papi gane el juicio no los volveré a ver en Loque me resta de vida.

Corro escaleras abajo, tomo mis cosas, y mi abrigo del perchero, al abrir la puerta antes de salir los vuelvo a mirar.

-Y por cierto, esa habitación es horrible, y yo odio levantarme por la luz de sol.

Una vez que terminé de ha lar salgo de esa casa, sigo la calle sin saber exactamente dónde estoy, corrí para alejarme lo más rápido que pude de esa cuadra, apenas estuve lo suficientemente lejos llamé a mi papi.

Él es el único con quién me puedo refugiar, él es el único que vendrá por mi.

Llamada:

-Si cariño?

-Papi...ven por mi.

-A la casa de Leandro y Luna?

-No, no tengo idea de dónde estoy, solo ven por mi y no tardes papi....

-Envía tu ubicación, iré por ti ahora.

-Está bien papi.



Más tarde....



Llegamos a casa, bajé la mirada por todo el camino hasta aquí, papá tampoco dijo nada, sé que está esperando a que yo le cuente lo que pasó.

Salgo del auto, tomamos el ascensor y justo cuando las puertas se abren al llegar a nuestro piso, veo a un oficial esperando en la puerta.

-Sergio Hanseon??

-Si.

Dice mi papá confundido.

-Firme aquí de recibido por favor.

Le entrega una pequeña nota después de firmar y un sobre, creo que ya sabemos lo que debe de contener.

-Es del juzgado?

-Si...como lo sabes?

Es entonces que papá me mira, por su cara asumo que mi mejilla ya está más que morada, si es así entonces dentro de una hora mi ojo se cerrará por la hinchazón.

-Que demonios te paso en la cara Kira?

-Papi....creo que es mejor hablar dentro de casa.

[...]

-QUE LEANDRO TE HA GOLPEADO!?!

-Papi... tranquilízate.

-Una cosa es que esté muy enfadado por la manera en la les hablaste.

-Lo sé....

-Reconoces que estuvo mal? Sabes que a final de cuentas-

-Son mis padres biológicos, ya lo sé, pero esque estaba tan furiosa en cuanto escuché lo de la demanda por mi custodia que mis palabras solo salieron, solo quería herirlos, solo quería gritarles, no esperaba que Leandro me golpeara.

-Ven aqui cariño.

Me acurruco en el pecho de mi papá, siento su amor transmitirse a mi, me consuela y me reconforta.

El documento efectivamente es el aviso de la demanda por mi custodia.

-No dejarás que me alejen de tu verdad papi??

-No, pelearé por ti hasta el último instante.

[Por la noche....]

Sergio:

Miro a mi pequeño sol brillante dormir plácida y tranquilamente mientras a su vez su mejilla morada es notoria.

Kira siempre ha tenido una piel muy delicada, no me sorprende que esa bofetada le haya causado un gran moretón,  como si la hubieran golpeado contra un muro o algo así.

Leandro no tenía por qué golpearla, necesitaban tranquilizarse y hablar como personas civilizadas.

Pero Leandro me va a escuchar.



Al día siguiente.....



-Buen-

-No es necesario que me anuncie, él ya me conoce.

-Pero-

Dejo a la recepcionista con la palabra en la boca al entrar a la oficina de Leandro.

-Tu y yo arreglaremos cuentas.

-Sabía que vendrías.

Hace señas a su empleada para que nos deje solos, cuando la puerta se cierra vuelvo a hablar.

-Dices quererla, que es tu hija, que la adoras, y la golpeas?

-Y tu que vienes a reclamar? No eres su padre.

-Legalmente si, siempre he Sido su padre, lo admito, Kira tiene un carácter difícil de manejar, pero nunca, escúchalo bien, Nunca la he golpeado por muy estresado o peleados que estuviéramos, ella siempre me vió bien, y si ella estaba furiosa yo siempre la consolé y traté que tranquilizarla, quieres ser un buen padre para Kira?? Aprende a controlar tu carácter.

Salgo de esa oficina victorioso, nadie toca a mi hija, y si, ella es mi hija no importa que, pelearé contra ellos de ser necesario, todo con tal de tenerla a mi lado, como debe de ser.

Continuará......

No olvides presionar la estrellita 😁🥰.

Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora