✷ Capitulo 18✷

122 12 0
                                    

-Los abogados de la agencia están al tanto de la situación.

-Hablaste con ellos??

-Si, solo como prevención, no sabemos lo que ellos sean capaces de hacer.

-Pero....no quiero pelear contra los que un día fueron mis mejores amigos.

-Si ellos te declaran la guerra por Kira simplemente la entregarás?

-No.

-Entonces no tendrás más remedio que pelear por ella.

-Pero-

-Si peros, Si bajas la guardia la perderás, vuelvo a recordarte que es menor de edad.

-Lo sé, pero aún así soy su padre, legalmente.

-Y por suerte tenemos eso a nuestro favor, ahora, tienes que estar más pendiente de ella, cuidar que ningún extraño se le acerque, para que ellos no puedan aprovechar algún descuido y apartarla de tu lado.

-Si, ya lo hice, puse guardias de seguridad a su alrededor, mientras ella trabaja estará vigilada.

-Pensaba darle unos días para-

-No, ella ama ser libre, ganarse las cosas por ella misma, no quiero que se enfade más con ellos, pensará que por su culpa no la dejo ser libre.

-Bien, entonces estará vigilada.

Más tarde......

-A y no olvide añadir el queso dentro de la carne-

Un mensaje llega a teléfono, es un número desconocido pero me doy una idea al instante, solo ella escribiría algo así.

Desconocido.

En el parque hideo
En 30 minutos.

Recibido hace un momento.

No olvides llevar fotos de
cuando ella era pequeña.

Recibido hace un momento.

Solo respondo un "Ahí estaré" vuelvo a guardar el teléfono y miro a la señora Lefunt.

-Señora Lefunt, si Kira llega temprano pregunté si ya va a cenar o piensa esperarme, tengo que salir, no tardaré.

-Está bien Sergio.

Tomé el álbum de fotos de Kira, y salí rumbo al parque, llegaré dentro de esos 30 minutos que Luna me dió.



Ya en el parque .....



-Llegaste.

-Creiste que no vendría??

-Si, llegué a pensarlo.

-Pues ya viste que no, éstas....sin las fotos de Kira, desde que pasamos su primer cumpleaños hasta el último.

Luna tomó el álbum en sus manos, se sentó en uno de los columpios del parque y comenzó a ver cada una de las fotos.

-Ella realmente te adora, en todas las fotos te abraza.

-Que puedo decir?? Para ella....sigo siendo lo único que tiene en el mundo y-

-Por que lo hiciste??

-A que te refieres??

-Por que aceptaste cuidar a la hija del hombre que te quitó a la mujer que amabas??

La miro consternado, Luna....sabe que la amé??

-Como lo....??

-Como lo supe?? En realidad....cuando mi rostro aún estaba en recuperación me dieron permiso para salir un día, para respirar aire puro y....para reconocer la ciudad, casualmente la ví en esa cafetería por qué moría por probar mi postre favorito, llevaba años sin comerlo, ella había pedido lo mismo, me acerqué para ver qué dibujaba tan concentrada, al verla.... ví mi rostro, dijo que era un retrato de su mamá muerta,sabía que era mi hija, por desgracia se le hacía tarde para un prueba, tomó sus cosas tan rápido que no se dió cuenta que dejó su diario tirado, cuando intenté devolverlo ella ya había desaparecido.

-Seguro lo leíste en su diario no?? Todos los momentos que pasé a tu lado están Ahí, como si fuera una novela romántica.

-si, fué precisamente por su diario y también lo que me ayudó a convencerme fué....que recordé lo que me dijiste en ese restaurante de barbacoa, antes de casarme con Leandro.

En cuanto dijo "Restaurante de barbacoa" supe a qué se refería, ése es otro bello momento que jamás olvidaré.

-Ése día dijiste que la chica que amabas estaba frente a ti pero que ella no notaba lo sentías por ella por qué era muy distraída, en ese momento te pregunté quién era y solo te reíste, después me dijiste que yo la conocía y muy bien, nuevamente te reíste por qué pensé que era Susana mi amiga y ella estaba en una relación.

-Vaya que aún recuerdas todos los detalles.

-Te dije que no olvido nada.

Ambos comenzamos a reír a carcajadas como cuando estábamos en preparatoria, cuando ella solo era la chica que amaba y no la novia de mi mejor amigo.

-Hiciste un gran trabajo con ella, Gracias.

-Que te puedo decir?? Ella se convirtió en mi mundo en cuanto la sostuve en mis brazos y me dijeron que si ustedes no volvían sería mía, aunque sabía que tarde o temprano lo harían me prometí a mi mismo que ése pequeño trozo de carne era mi más valioso tesoro, que me iba a encargar de que fuera el mejor ser humano sobre éste mundo, después cuando supe del incendio, me prometí que ella sería un vivo recuerdo tuyo y de Leandro, hice mi mejor esfuerzo para ser un padre presente y amoroso apesar de tener agendas apretadas, ella siempre estuvo antes que todo.

-Y no sabes cuánto te lo agradezco, hiciste tan buen trabajo que es imposible no enamorarse de ella, Leandro y yo no podemos renunciar tan fácilmente, es nuestra hija, yo le dí la vida, y sabes que....desde que nació se convirtió en el sol de Leandro.

-Lo sé....pero entiende que tampoco puedo renunciar a ella, estoy apegado a su risa, a su voz, a escucharla dentro de casa, si es difícil para mí....imagina lo que ella siente.

-Lo sé....nosotros solo somos extraños en la vida de ella....y eso duele más....

Tomó algunas fotografías y me devolvió el álbum, cuando creí que se iría se detuvo y me miró seriamente.

-Leandro está buscando a los mejores abogados, pelearemos por a custodia de Kira.

-Que?? Pero yo nunca le impedí verla, no entiendo por que-

-Es simple Sergio, queremos a nuestra hija con nosotros, la queremos.

-Pero Kira lo odiará, es como si la estuvieran obligando a qué los quiera.

-No importa, aprenderá a amarnos con el tiempo, pero ella tiene que estar con nosotros, espera la cita del juzgado.

-No espera Luna!

Tomé su brazo impidiendo que se vaya.

-Luna no lo hagan por favor, ella también es mi hija.

-No lleva tu sangre Sergio, así que no lo es.

-Luna.

-Basta! Déjame, ya tomamos la decisión.

Se soltó de mi agarre y se fué.

Van a quitarme a mi hija.....

Continuará.....

No olvides presionar la estrellita 😁🥰.

Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora