✷ Capitulo 8✷

144 12 0
                                    

Sergio:

-Estás fantástico!

-Lo sé, soy tu estrella.

-Siempre lo serás, sabes que te adoro como si fueras mi propio hijo.

-Lo sé July.

-Vamos, la entrevista pronto comenzará.

-Vamos, hoy Kira tiene una competencia y quiero ir a verla.

-Yo tambien, sé que ganará, mi nieta es la mejor en el maquillaje.

-Vamos, acabemos con ésto rápido.

Salí de mi camerino, July y yo caminamos por el largo pasillo directo a la sala de filmación.

Hasta que ví esa cara ....el rostro del desgraciado que arruinó la vida de mi mejor amigo y de Luna.

QUE DEMONIOS HACE AQUI!?!

SE SUPONE QUE ESTA MUERTO!!

COMO ES QUE ESTA VIVO?!?!

Tomé al desgraciado por el cuello de su fina camisa que ahora usa.

-que demonios haces aquí??

-S-sergio?? Y-yo....

-Te pregunté que haces aquí??

Apreté su cuello aún más, presionandolo contra la pared mientras escuchaba la voz de July como si estuviera muy lejos.

-Y-yo.... recién comencé a tener éxito....soy socio de ésta empresa....

-Como puedes estar tan tranquilo.... mientras que tu unico hijo y tu nuera.... MURIERON POR TU MALDITA CULPA!!

-No sé.... de que estás hablando....

-Mi mejor amigo....y la mujer que amaba fueron asesinados por gente que te estaba buscando por tus malditas deudas de juego.....

-Mi hijo....está muerto??

-Acaso no lo sabías?? Que clase de padre no se preocupa por la seguridad de su hijo?? Sabías que tuviste una nieta la cual murió junto a sus padres??

-Una....una nieta??

-Si! Ellos tuvieron una hija de solo dos meses de nacida ....esa bebé ni siquiera tuvo un nombre por qué murió a causa de los errores de su abuelo....fueron a cobrar tus deudas a casa de Leandro pensando que estabas muerto, como tú hijo no pago lo mataron a él y a su familia!!

-Mi hijo....yo lo busqué, te juro que lo busqué....pero al no encontrar nada creí que se había ido al extranjero.

-Como es que aún estás vivo pedazo de basura??Leandro me dijo que estabas muerto, acaso fingiste tu propia muerte para salvarte??

-Sergio....vámonos de aquí, esto no es bueno para ti.

-Voy a matar a éste bastardo....POR SU CULPA MI MEJOR AMIGO ESTÁ MUERTO!!

Pronto siento como me sostienen varios guardias de seguridad, me alejan del bastardo y me llevan de nuevo a mi camerino con July detrás de ellos.

-Muchas gracias chicos, díganle al director que Sergio no irá a la entrevista, díganle que está indispuesto por favor.

Los guardias asintieron y nos dejaron solos.

-Sergio, hemos trabajado muy duro, te has roto huesos, nos hemos esforzado mucho para que Moon's sea lo que es hoy en día como para que tú lo eches a perder en un instante, quieres explicarme por qué atacaste a ese hombre de esa manera??

Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora