Sus ojos se iluminan aún más al escucharme llamarla "Mamá"
-Pasa cariño, pasa.
Mi mamá me ofreció uno de los sillones frente al escritorio de Leandro.
-No sabía que te encontraría aquí, pero que bueno que estás aquí.
-Si cariño, dime, para que me buscabas?
-hoy en la tarde...podemos ir a dar una vuelta?
-Claro que sí! -me contestó casi al instante- dónde te-
-Te veré frente a la plaza comercial del centro, te parece bien a las 7 ?
-Si, te veré a esa hora hija.
-Y yo no estoy invitado?
Habló Leandro con una sonrisa.
-Ya salí contigo ayer, hoy es el turno de...mi mamá.
La cara de Luna se ilumina aún más en cuánto escucha esa palabra salir de mi, parece una pequeña cachorrita.
●
●
●Más tarde....
●
●
●-Muy bien, te vez linda como siempre mi niña.
-Gracias abuelita.
-Buena suerte en tu cita con tu madre.
-Si abuelita.
Papá entra al camerino.
-Estás lista?
-Si papi.
-Bien, vamos, te iré a dejar al centro comercial y después te esperaré en casa.
-Si papi.
Salimos de la agencia, papá iba conduciendo mientras yo iba cantando una de sus canciones para mi, mi favorita "Kira" de todas las canciones que ha escrito para mi, aquella que lleva mi nombre es mi favorita.
Llegamos a la plaza comercial y lo que veo es a mi mamá en la entrada principal algo impaciente, al parecer llegó muy temprano.
-Te llamaré cuando terminemos.
-Está bien pequeña, sé buena niña y pórtate bien de acuerdo?
-Si Papi, adiós.
Me bajé del auto y la vista de mi mamá se posó inmediatamente en mi.
-Llegué tarde?
-No, de hecho estaba tan emocionada que llegué mucho antes.
-Ok...bueno....que quieres hacer?
-Que quieres hacer tu? Aquí lo importante es lo que quieres.
-Bien...vamos..de compras? Con...Leandro no pude hacerlo por qué se nota que no le gustan esas cosas.
-Bien, vamos de compras.
●
●
●Más tarde.....
●
●
●-Mira! Éste se verá precioso en tu, pruébatelo.
-No es por ofenderte o despreciarlo pero....a mi no me gustan los vestidos, solo los he usado en ocasiones especiales y formales, por ejemplo usé uno el día de mi graduación de la academia de maquillaje y también en las fiestas de cumpleaños que me organiza papi, son vestidos largos no...cortos.
ESTÁS LEYENDO
Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.
Random-Para mi tu eres mi papá....nunca podré ver a nadie más que a ti como mi papá, el que me leyó cuentos hasta que me quedara dormida....el que corría hacia mi cuando tenía pesadillas....el que me llevaba al doctor cuando enfermaba y me ayuda a no tene...