✷ Capitulo 5✷

171 17 0
                                    

¡¡Que niña tan hermosa!!
¿Por qué han sacado éste tipo de vídeo?
¿Acaso Sergio quiere ser padre?
¿Por qué siento tan hermoso el corazón con ver a mi lindo Sergio cerca de un bebé?
¡TRANQUILO MI AMOR!! YO TE DARÉ UNA HIJA IGUAL SI ME LO PIDES!!
¿Notaron que la bebé y Sergio parecen muy cercanos?
¿Será acaso que Sergio hace referencia al amor paternal que a él le hizo falta?

Esos son algunos de los comentarios que el vídeo ha recibido.

No parecen ser comentarios negativos.

-Muy bien, tienes un show programado para la noche.

-En serio??

-Si, la cosa es....que ahí vas a revelar la existencia de Kira, le dirás a todo el mundo justo en ese programa, que ella es tu Hija.

-Creí que sería en una entrevista.

-Y si, dentro del show te harán una pequeña entrevista, momento perfecto para revelarla.

-Ok, entonces le diré a la señora Lefunt que te arregle lo más linda que puedas.

Hice caras graciosas para hacer reír a Kira, ella lo hizo, su voz dando una señal de que le daba mucha risa mi cara era música para mis oídos.

-Kira se robará el show, ya lo verás.

-Lo sé, es Kira Hanseon, mi hija.




Más tarde......


-Ay pero que hermosa niña! Pareces de la realeza, toda una princesa!! Linda, linda, linda!!

-Ya señora Lefunt, a éste paso nunca llegaremos al show.

-Es que no me canso de verla, es toda una princesa.

-vamonos, Fredy ya debe de estar aquí, tenemos que ser puntuales.

Yo sostuve a Kira y la señora Lefunt vino detrás de nosotros.

Ella la cuidará hasta que llegue el momento perfecto, fredy se hará cargo de ir por Kira y dármela a mi.

Llegamos al set de grabación donde se llevaría acabo el show, admito que estoy algo nervioso.

-No te preocupes mi pequeña, papá está seguro de que te aceptarán y hasta querrán ser tus madrastras.

Besé su frente, mi pequeña se quedó dormida en el camino.

-No te preocupes Sergio, si no aceptan a Kira tengo por seguro que la aceptarán después de ver qué no tiene mamá y que tú la adoras.

-He pensado en lo mismo.

-Vamos, ya nos esperan dentro.

Entramos al edificio, Fredy me llevó directamente al escenario de filmación, usando entré todos me recibieron con saludos y sonrisas de amabilidad.

Respondí a los saludos de la misma manera.

Desde que debuté son muy pocas las personas que han llegado a tratar de humillarme.

Nunca les he dado el gusto y nunca lo haré.

Espero que hoy tampoco traten de hacerlo.




Más tarde.....


Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora