1 semana después.......
-Así que la primera audiencia será dentro de unos días.
-Si, necesito que preparemos a los abogados.
-Eso está hecho,ya están al tanto, solo necesitan revisar muy bien el caso.
-Muchas gracias July.
-Como está mi niña?me dijeron que no ha ido a trabajar.
-Mal, tiene miedo, tanto que se niega a salir, cree que al salir, sus locos padres intentarán secuestrarla o algo así.
-Pobre de mi niña, iré a verlos más tarde, tengo que hablar con los abogados.
-Está bien, yo regresaré a casa, Kira debe de estar esperándome.
-Está bien.
Salí de la oficina y después de la agencia.
Leandro y Luna están tan desesperados que publicaron que mi hija en realidad es suya, toda la gente está ansiosa esperando a que yo salga para confirmar o negar todo.
Pues claro, cuando no, "la pareja más famosa del momento" utiliza su pequeño momento de fama para declarar a los cuatro vientos que su hija fué criada por la estrella más famosa del momento.
Tuve que cancelar todas mis citas hasta nuevo aviso, necesito estar libre el tiempo suficiente por lo menos hasta que gane el juicio y poder decir que ella es completamente mi hija.
Es obvio que todos me verán ir al juicio, los paparazzis están pisándome los talones, siguiéndome a todos lados, supongo que esperan poder averiguar algo por si solos, tiene mi casa completamente rodeada, una razón más por la cual Kira se niega a salir.
●
●
●En la casa.....
●
●
●Entro al departamento, por seguridad la señora Lefunt no vendrá hasta que los paparazzis se vayan y así no puedan seguirla poniendo en riesgo su privacidad.
Cuando cierro la puerta escucho la voz de Kira proveniente desde su habitación.
-Ambos están locos!! Solo llegaron a arruinar mi vida!!
Subo las escaleras lentamente mientras sigo escuchando su conversación, al parecer está en una llamada, puedo imaginar con quiénes está hablando.
-Me vale que sean mis verdaderos padres, Con esta maldita actitud que tienen solo hacen que los odie más! Si escuchaste bien Leandro, parecen unos locos obsesionados conmigo, que sea su Hija biológica no quiere decir que puedan obligarme a quererlos, para mi solo son dos extraños locos que quieren alejarme de mi papá!
Llego hasta la puerta de su habitación la cual se encuentra entreabierta y esto permite que pueda escuchar.
-Saben que? Por mi pueden pudrirse!
Un fuerte ruido se escucha en todo el pasillo, algo parece que hubiera impactado contra el suelo y seguido un fuerte grito de desesperación.
Es Kira la dueña de ese grito, entro presuroso a su habitación solo para verla tirada en el piso mientras sostiene su cabeza llorando.
-Mi pequeña...que ocurre?
La rodeo con mis brazos con la esperanza de que se sienta segura, ella levanta la cabeza, me mira, sus ojitos destilan amargura y gritan auxilio.
-Ellos me llamaron.... dicen que esperan ansiosos ganar el juicio para llevarme con ellos....papi tengo miedo...no quiero que me alejen de ti....
-No lo harán mi pequeña....te protegeré y pelearé por ti hasta el final así tenga que dar el alma por ti, me escuchaste? No te van a alejar de mi, no lo voy a permitir.
-Te quiero papi.
-Y yo a ti, mi pequeña.
Se acurruca en mis brazos, así permaneceremos hasta que ella se tranquilice.
●
●
●Con Leandro y Luna.....
●
●
●Leandro baja el teléfono, tiene la mirada perdida, es obvio que aunque no lo demuestra, si le ha dolido lo que nuestra le ha dicho.
-Nos odia Leandro....
-Está un poco malcriada, cuando viva con nosotros cambiará de actitud, definitivamente nos equivocamos cuando elegimos a la persona equivocada para criar a Kira.
-No Leandro...Sergio la crió muy bien, si pudiste darte cuenta....todo lo que nos dijo...es la prueba de que se niega a alejarse de la persona que le dió todo, ella nos lo dijo antes, estamos siendo mal agradecidos con Sergio.
-Él sabía que tarde o temprano volveríamos por nuestra hija, se condenó a si mismo al encariñarse con una niña que no es suya.
-Él se esforzó mucho por Kira, puso en riesgo uno de sus más grandes sueños por nuestra hija, los dos sabíamos cuánto anhelaba ser una gran estrella, al dejar a Kira en sus brazos...y con la posibilidad de que se quedaría con él para siempre... poníamos en riesgo su futuro...y aún así...Sergio pensando que habíamos muerto, se portó como un verdadero padre con ella, la crió, puso su propia agencia, prefirió...ser hechado y comenzar desde cero solo para no alejarse de nuestra hija....
-Nosotros también hemos hechos mucho por nuestra hija, yo comencé a crear varios negocios para crecer rápidamente y poder darle un techo a mi hija, estás pintando a Sergio como un ángel, ya te pusiste a pensar en lo que nosotros hemos hecho desde que despertamos??
-Creo....que es hora de resignarnos Leandro.
-No, la demanda ya procedió, debemos pelear hasta el final por ella, y eso es lo que haremos, Kira estará con nosotros.
-Ya la escuchaste, no quiere vernos, si la obligamos a qué esté con nosotros nos odiará más, mucho más.
-Pero ella es nuestra-
-Lo sé Leandro, pero para ella solo somos dos extraños que quieren alejarla de la única persona que vé como padre, nosotros solo estamos haciendo que ella nos odie por tratar de alejarla de Sergio.
Me levanto del sofá, camino hacia Leandro y ambos nos abrazamos, a él le duele tanto como a mi.
-Pero ella es mi sol....mi pequeño rayito de sol....esa bebé que se convirtió en el nuevo amor de mi vida.
Una lágrima cae por su mejilla demostrando finalmente su dolor.
-Lo sé Leandro....a mi también me duele....es nuestra hija....nuestra única hija....esa bebé que creció dentro de mi, que cargué en mis brazos después de esperarla tanto tiempo, ésa bebé a la que solo tuvimos con nosotros por un mes....nosotros tomamos la decisión de dejarla con Sergio para que él la protegiera y ella pudiera vivir más....
-No puedo resignarme Luna....es....es mi pequeña....
-Si Leandro, lo sé.....
Ambos nos abrazamos llorando, con el dolor en el pecho, al despertar solo queríamos estar cerca de nuestra hija, verla, abrazarla y recuperar el tiempo perdido.
Pero parece que eso no será posible, al menos no mientras para ella solo seamos sus enemigos.
Continuará.....
No olvides presionar la estrellita 😃😁.
ESTÁS LEYENDO
Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.
Random-Para mi tu eres mi papá....nunca podré ver a nadie más que a ti como mi papá, el que me leyó cuentos hasta que me quedara dormida....el que corría hacia mi cuando tenía pesadillas....el que me llevaba al doctor cuando enfermaba y me ayuda a no tene...