✿ Capítulo 32✿

123 13 1
                                    

Segunda audiencia:

-Recuerda hija, si quieres estar conmigo tienes que decirlo y si-

-No tengo otro padre que no seas tu, así que contigo quiero estar papá.

-Bien

Nuevamente un oficial nos da a indicación de que al fin podemos entrar a la sala.

El juez llama al primer demandante, a Luna.

-Bien, Señora Holeesu, puede decirnos su versión de la historia?

-Si...cuando comenzaron las amenazas por las deudas de mi difunto suegro entré en pánico ya que nuestras vidas estaban en peligro, fué entonces que mi esposo y yo comenzamos a reducir nuestros gastos para así juntar algo de dinero, pero esas personas no estuvieron conformes y nos dieron un pequeño plazo para juntar el dinero restante, fué entonces que decidimos dejar a nuestra pequeña bebé de tan solo un mes de nacida en casa de nuestro amigo de años, Sergio Hanseon, el trato era que volveríamos por nuestra hija en cuánto arreglaramos el problema, pero ocurrió el incendio y tanto mi esposo como yo caímos en coma hasta hace poco tiempo que finalmente despertamos.

-En ningún momento abandonaron a su hija con la intención de nunca volver?

-Nunca, que clase de padres seríamos si dejáramos a nuestra única hija quien en ese momento era solo una bebé por ahí a su suerte?

-Muy bien, no tengo más preguntas su señoría.

El abogado de Luna y Leandro se retira y ahora se acerca el abogado de mi papá.

-Buen día señora Holeesu.

-Buen día.

-Dice usted...que nunca planeó abandonar a su hija?

-Nunca, una madre que abandona a su hija sin intenciones de volver por ella no debería ser madre.

-Bien, quiere hacerme el favor de leer estás cartas?

El abogado le entrega a mi mamá lo que parecen ser unas hojas de papel algo arrugadas, Luna palidece al instante.

-Yo....

-Quieres leerlas por favor?

-Yo... escribí ésto cuando aún era muy joven, yo ni siquiera-

-Solo lealas por favor.

Con manos temblorosas luna toma la primera carta.

"Nunca en mi vida desearía tener hijos, que horror todo lo que tienes que sufrir solo para traer a un mocoso al mundo."

-La siguiente carta por favor.

"Mi novio quiere casarse conmigo apenas terminemos la escuela, pero yo quiero ser libre, quiero volar y disfrutar de mi juventud, además, después de casarme viene tener hijos, y yo no quiero un mocoso que me ate a él"

Lágrimas caen por las mejillas de Luna mientras vuelve a dejar esa carta.

-Esas cartas su señoría fueron escritas por la demandante hace algunos años, gran parte de esas cartas fueron rescatadas del domicilio que fué incendiado y quedaron a custodia de la policía como evidencias.

-Que tiene para decir señora Holeesu.

-Que en efecto...yo las escribí...hace muchos años, cuando era demasiado joven y-

Hija Del Mejor Amigo De Mi Padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora