03 | Por las buenas o por las malas.

2.9K 132 9
                                    


23 de abril del 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

23 de abril del 2018

Lunes, 10:30 de la mañana, Heather presentaba su audición para el papel principal de la obra. Me acomode en la silla junto a Devon, observe con una sonrisa a mi amiga subida en el escenario junto a un chico que la ayudaba con la escena. Suspire aliviada de llegar justo a tiempo, ya que hace menos de diez minutos me encontraba haciendo un examen de Biología.

—es asombrosa—susurre.

—ya estoy cansada de oír la misma línea, ¿acaso Julieta no tiene más? —murmuro con cierta irritación en su voz.

Una pequeña sonrisa apareció en mis labios y la mire.

—¿Cuál? ¿la de: "oh romeo, romeo"? —pregunte.

—si, estoy empezando a dudar de haber votado para esta obra—suspiro.

 Heather acabo su audición, a su mala suerte el profesor ni se muto en felicitarla o decirle que estuvo horrible, simplemente se oyó: "siguiente" algo que se pudo notar en Heather apenas bajo del escenario fue que empezó a dudar. se que suele costarle mucho ya que solo agacha la cabeza. Por lo que apenas se acerco a nosotras la llenamos de halagos.

—creo que no estuve tan mal, ¿ustedes que opinan? —ella nos miró con sus ojos de gato.

—¡estuvo fascinante! —respondió Devon muy alegre.

—me encanto—la abrace.

Heather sonriso y las tres salimos del teatro.

—tengo reunión con el comité dentro de diez minutos—hablo Devon mirando la hora en el celular.

—aun no entiendo como llegaste a la presidencia si no aportas nada—murmure.

—¡yo sí aporto mucho! —se quejó en voz alta.

—en realidad no—me dio la razón Heather.

—que molestas son ustedes dos—nos señaló.

seguimos hablando del consejo estudiantil hasta que en un pasillos nos tocó separarnos. Agradecía que gracias a la reunión no teníamos clases, por lo cual salimos temprano. Sin dudarlo le ofrecí a Heather que viniera conmigo, hace poco hubo un accidente en un autobús en donde un tipo pervertido se masturbo delante de una niña de diez años. Así que no quiero que ella se vaya en esos autos públicos. Que miedo.

Puse un pie fuera del instituto y algo llamo mi atención. El chico que le gusta a Devon esta junto a Myers, hablando con tranquilidad. El recuerdo de hace algunos días, en donde los amigos de Myers me empezaron a seguir de la nada me hacía irritar. Una parte de mi estaba feliz porque había subido de seguidores, pero la otra no podía evitar preguntarse por qué y cómo no se la respuesta me estresa y como me estreso me enojo. 

Cruce miradas con Myers, el frio de sus ojos me hizo estremecer. Dejé de verlo y volví a poner atención a mi camino.

Wilson, Mi chofer, nos abrió la puerta y entramos.

Las grietas del corazón (saga corazones: libro 2) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora