Capítulo 15

2.4K 106 10
                                    

Caóticos

Alexander Myers.

¿ella que hace en este lugar? fue lo primero que pensé cuando la vi junto a su amiga en aquella esquina del lugar. ahora que Asher me comentaba acerca de un tipo manoseo el lindo culo de mi enemiga No soy capaz de procesar que la dulce y encantadora—nótese el sarcasmo— de Catherine este por estos lado. ella no es el tipo de chica que le gusta estar en ciertos lugares, la ultima vez que la vi en un lugar parecido fue en su cita con Oliver y déjenme decir que en su rostro se notaba la incomodidad que le ocasionaba el lugar.

—¿no hizo nada para defenderle? —pregunte.

Avery mi miro con burla mientras que Asher solo alzo sus cejas.

—¿no que no es tan interesaba nada de esa chica? —voltee a verla

Aclaro, con lo que quise decir que Asher me comentaba, bueno, precisamente no es verdad. Avery se interesó y le pidió a Asher que siguiera contando, mientras que yo solo le dije que no me interesaba.

—lo abofeteo realmente fuerte, es una chica con carácter—me respondió Asher ignorando el comentario de su hermana.

Avery y Asher son hermanos, para ser exactos son mellizos. Solo que una se dedica al patinaje artístico y el otro estudiaba en el mismo instituto que yo. Los conozco desde hace un año y se han vuelto realmente cercanos al punto que conocen todo el lio por el cual me encontraba siendo cuidado por mi hermano. Por integrarme en Liverpool no fue tan difícil, por el motivo que los tenia a ellos. Son esa especie de amigos por los cuales daría mi vida.

Algunos pueden insinuar que Avery es mi pareja por la cercanía que tenemos sin contar que en muchas veces he dejado claro a varias personas que a ella no se puede tocar. Por lo que se han inventado chismes que estamos juntos, pero es todo lo contrario somos buenos amigos que se apoyan y quieren. Solo eso, porque Avery es el tipo de chica que no tiene específicamente un carácter fuerte, y a mi no me agradan ese tipo de chicas. Tampoco me agrada estar en una relación seria.

—y después de eso me metí y le dije al imbécil que Aidée es la novia de...—se quedo callado mirándome.

—será menudo imbécil, Ash—Avery me quito la palabra de la boca— ¿y te creyó? —su hermano asintió— ese es mucho mas idiota, porque Alex tiene la fama de que no le gusta las relaciones. Y todavía con la ex de Oliver.

—no es ninguna ex de nadie—respondí.

—espera...tu—me señalo— no refunfuñaste acerca de que Ash haya inventando que esa chica es tu novia...acaso tu

—no me importa que haya utilizado mi imagen como defensa—alce mis hombros.

—mentiroso—me regaño—. Hace días paso casi lo mismo, pero con otra chica y ella invento que era tu novia y te colocaste como un erizo cuando lo tocan. ¿te gusta la chica o la conoces?

Pestañee varias veces. Intentando comprender la bobada que acaba de decir la persona que hace tres segundo me caí bien, ahora un poquito menos. ¿me gustaba Catherine? Por supuesto que no, es totalmente ridículo haber sacado esa conclusión. Catherine y yo solo solos cómplices en ciertas situaciones de nuestras vidas, puede que me haya sentido atraído por ella en algún punto. Porque lo admito, Catherine es hermosa como un demonio.

—la conozco.

Pero esa misma atracción ella lo ha destruido y ese pequeño cariño que le sentía se convirtió en odio el cual no se va a ir fácilmente.

—y le gusta, ¿no ve lo enamorado que esta? —Murmuro Liam llevándose la pajita a la boca. Lo miré con cara de querer matarlo—¿Qué? yo no dije nada malo, simplemente estoy dando mi opinión.

Las grietas del corazón (saga corazones: libro 2) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora