Capítulo 18

2K 100 13
                                    

Lamentos

19 de mayo del 2018

Heather caminaba de un lado a otro con el guion en mano. Estaba nerviosa porque en menos de dos horas saldrá al escenario. Ella hiperventilaba mientras intentaba decir sus diálogos, Heather es alguien que sobre piensa las cosas, pudo creer que en este momento se le esté cruzando por la mente que es mala en la actuación.

-¿tú y Dean tienen algo? -pregunte, para que se distrajera un poco.

Ella se quedó quieta para mirarme con cara de asco. Estaba claro que a pese de que son amigos, ellos tienen un gran leve de odio, aunque, la mayor parte del tiempo por el lado de Dean hace bromas referentes a el amor. Algo que solo hace con ella y como dicen por ahí ''entre broma y broma la verdad se asoma''

-¿Por qué preguntas eso? cuando es obvio que no, solo somos amigos. como si te preguntara si tienes algo con Alex Myers, cuando sé que lo odias-murmuro.

-los he visto, sé que hay algo entre ustedes. Los amigos no se miran como ustedes lo hacen, Devon es una ciega que no lo nota pero yo no.

Heather se quedó callada.

Devon es realmente una ciega por no ver como estos dos mantienen una tensión y no aquella de que hubo un problema y están peleados sino de algo más. y esto no viene de hace unas semanas sino de hace un año, como si fuera pasado algo entre los dos que le dio una vuelta de noventa grados para cambiarlos.

-no me mires así-gruñí.

-es difícil, Dee. Ni yo sé lo que pasa, él es tan...él y yo soy alguien insegura.

A pese de que Heather cumplía con todos los estereotipos que pedían en el mundo de la belleza de ser Rubia con ojos celestes y delgada ella se sentía insegura, y lo ha demostrado muchas veces. Ella le importa mucho las opiniones de los demás, aunque no se parece ese tipo de chica, lo es.

-Dean es mucho para mí, él merece alguien de su nivel, alguien que tenga su misma posición en la sociedad. No alguien que vive en un barrio pobre, que no compra ropa de marca porque si compra aunque sea un labial no tendrá para comprarse algo de comer-soltó un suspiro-. No soy el tipo de chica que tiene padres con buena economía, la mitad del dinero que se ganan lo cubren en los libros que piden o en los materiales que utilizamos. Si no fuera porque me gane el examen para la beca estaría estudiando en un colegio público. A cambio Dean tiene todo, todo. no creo que a sus padres les gustaría una chica pobre como su nuera, pensaran que me quiero aprovechar de su dinero.

-¿crees que a Dean le importa eso? -la observe- puedes que seas alguien de bajo derecursos, pero... ¿enserio crees que a Dean le importe eso? puede que Dean hayanacido en una cuna de oro, que sus padres le han dado de todo, pero Dean nuncale importaría que la chica que le gusta sea pobre, de clase media o de clasealta, él es alguien romántico y eso es lo ultima que le va a importa. Aparte, ¿Qué importa que sus padres digan de ti? No deberías de tomar las críticas en tu contra como algo importante. Aparte si Dean no te defiende entonces ahí no es.

-Dee, no lo entiendes. No es fácil, tú tienes una buena fortuna, tus padres son parte de la elite de Londres y...

-sí, no entiendo esos problemas porque soy asquerosamente millonaria y no me ha faltado nada. Heather, pero te lo repito: no debería importante que digan de ti. Somos jóvenes, lo último que debería importarnos es lo que digan los demás. Aparte, mira ahora estas ganando posición en la sociedad, eres amiga de los hijos de la elite-bromee.

-eso es aprovecharse-me recordó.

-claro que no, si lo haces de manera inocente no, porque estas con nosotros por una verdadera amistad y no por chuparnos nuestro poder-susurre.

Las grietas del corazón (saga corazones: libro 2) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora