Heridas de Amor.
5 de julio del 2018.
Allison Williams
el señor H me miraba con curiosidad, en sus ojos note la intención de querer saber lo que yo estaba pensando. En casi un mes no me he movido de donde había dejado las cosas. y a eso me refiero con respecto a mi venganza hacia ellos. Desde aquel baile en donde Samantha apareció asesinada he mantenido un perfil bajo, no he molestado a Aidée ni de cierto modo a Alexander.
Hay dos razones de por medio: la primera es que puede anhelar querer arruinarles la vida a todo ellos, pero no soy estúpida. Se que si muevo otra ficha los Edwards sabrían quien ha sido la culpable del asesinato de su hija. Y la segunda es que en realidad todo de cierto modo me ha estado afectando a mi salud mental. No puedo negar que al verme el tipo de persona que me he convertido me da ciertamente asco.
Odio verme en el espejo y ver mi abdomen, odio verme al espejo y culparme a mí misma por estar donde estoy. Mi primer plan solo se trataba de ser amiga de Aidée y disfrutar sus medios para poder yo ser otro tipo de persona en el futuro. Pero ahora estoy en el futuro y no soy lo que soñé hace unos meses. Ahora vivo en Norris Green, solo tengo la compañía de mi madre y el señor H. Sin decir que estoy involucrada en acoso, asesinato, y posible violación. A mis dieciocho años soy una criminal, esto no era lo que tenía pensado.
—¿estas bien, Allison? —señor H se sentó frente a mí con unos papeles.
—si—respondí cortante mientras me acomodaba el cárdigan—. Dime todo lo que ha pasado, por favor.
Él me miro por un instante, después volvió la vista a los papeles que traía en mano.
—¿lo bueno o lo malo? —me pregunto con diversión.
—lo malo primero.
—la policía está avanzando con su investigación, ya pudieron encontrar algunos correos con amenazas, también unas notas que hemos dejado a la señorita Edwards. Pero no han podido localizar con exactitud de donde provienen aquellos correos...han estado recolectando interrogatorios a todos sus amigos, aún falta el de la señorita Chester—se quedó callado por un instante—...el joven Myers ha estado evitando que la entrevisten por ciertos motivos internos. Aparte de que está planeando algo que creo que no es nada bueno. Debe tener cuidado, seguro está haciendo algo junto a su hermano mayor.
—espera... ¿Qué está planeando Alexander? —pregunté mientras me estremecí.
—no tengo ni idea, pero que haya hablado con su hermano y abuelo no debe de ser algo tan maravillosamente bueno. Aunque puede que solo sea temas familiares entre ellos, pero también puede ser que ellos ya sepan de tu no grato regreso—suspiro—. Hablando de otras cosas, Bree acaba de responder a tu mensaje.
Me entrego un papel y mire el mensaje.
''deja de esconderte, yo no te tengo miedo, Allison. yo no soy Aidée''
—ella es la más impaciente entre todos, por otro lado, Aidée recibió el video y en el instituto ha estado actuando muy extraño, sin decir que se alejó de su amigo Nathaniel—sonrió.
—¿sabes por qué? Ya que últimamente pareces mucho más interesado en todo lo que ellos hagan—rodee mis ojos.
—al ver al Joven Myers y a la señorita Chester juntos, me recuerdan a mis telenovelas que solia ver en la tardes, Allison. pero volviendo al tema: al parecer la señorita Chester y su amigo se han besado— me dio un sobre blanco y yo lo abrí—. Pude conseguir las pruebas del beso, te dejo a tu disposición.
ESTÁS LEYENDO
Las grietas del corazón (saga corazones: libro 2) BORRADOR
Teen FictionAidée Chester siempre ha Sido la chica con buenas notas, la que muy pocas veces rompe una regla de su casa, la que se preocupa por su físico, la que no se deja humillar o pisotear. De esta manera es Aidée; no es cliché, no es "Distinta" es simplemen...