Capitulo 25

1.2K 55 7
                                    


Frio.

25 de junio del 2018

Miraba la pantalla que mi laptop, me encontraba revisando los últimos correos que me han llegado. Algunos eran solo notificaciones de algunas aplicaciones u otros unos documentos que algunos profesores particulares me mandan con el material que veremos en las próximas clases. Pero en realidad estaba algo nerviosa por que hoy justamente se suben las calificaciones, por lo que estaba esperando la notificación de que ya están listas.

En los exámenes me han ido más que bien, mis notas no bajan de un nueve. Pero aun así me encontraba nerviosa, el pensamiento de que tendré alguna asignatura con una calificación básica me aterraba.

Volví a actualizar la ventana y vi una nueva notificación, por un instante me emocione pero cuando leí el asunto la emoción se quitó, aun así, apareció casi al instante una presión molesta en mi pecho. Me metí al correo y lo leí.

¿lo recuerdas?

Aidée, aquí te dejo un lindo recuerdito que de seguro te gustara. Pista: Austria.

Tu amiga: Allison.

Abajo estaba adjuntado un video. Miro la pantalla con una presión que se hacía mucha más fuerte poco a poco. Mi mano tembló y solo le pique al video.

En el video se mostraba algo oscuro, la risa silenciosa de la persona que graba se podía escuchar, la cámara se movía de forma rápida. Hasta que llego a una fogata, mostro el cielo pero casi de inmediato la volvió a colocar en aquel fuego, dejando ver a unas cuantas figuras. La cámara se fue acercando más, mostrando a siete personas sentadas en los pequeños troncos de madera que se encontraban alrededor de la fogata.

Alexander, Samantha, Bree, Maya, Félix y mi persona. Estábamos los seis sentados, Maya y Samantha estaban hablando, mientras que Bree solo miraba su celular, Félix comía un pequeño bocadillo de queso, Alex miraba la fogata con sus audífonos puestos y yo, la cual solo miraba a la cámara con algo de molestia. La persona que graba se sentó al frente de mí. Crew era el que grababa.

¿y Allison? Ella se fue contigo—mi voz se notaba preocupada mientras miraba a la cámara—. Crew, dijiste que la ibas a acompañar.

no te preocupes, Chester. Ella estará bien—su voz sonaba inquietante.

En la grabación pude escuchar las risas de Maya y Bree. mi piel se erizo.

ella ya volverá...—la alegría de Maya se notó y la cámara la enfoco, estaba con una gran sonrisa—, ¿verdad, Crew?

La cámara se movió de arriba abajo. 

Ni Félix ni Alex se inmutaba a decir algo, solo estaban concentrados mirando la escena. Como si supieran que Maya planeo algo.

—¿la dejaste sola? ¡será imbécil! —me levante y lo mire enojada.

Sin más mi figura en el video desapareció apenas empecé a caminar, por otro lado se podía escuchar a Samantha llamándome pero al parecer la ignoré. Cuando yo ya no estaba en aquella grabación, Allison había llegado, con unas cuantas bebidas en su manos. Hasta que se puede ver como Bree le pone el pie haciendo que Allison se cayera. Sus rodillas golpearon la tierra la cual estaba con piedras.

oh, mira por donde andas, Ally...casi caes al fuego— Bree murmuro con inocencia y se pudo escuchar la risa de todos menos la de Alex en el fondo—. Ten cuidado.

claro, gracias por preocuparse—murmuro Allison desde el suelo recogiendo las latas que se les cayeron.

La cámara graba cada movimiento de Allison.

Las grietas del corazón (saga corazones: libro 2) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora