Él.
16 de mayo del 2018
Rowan, Kai y Asher me iban a sacar canas verdes ¡y aun estoy muy joven para estar canosa! Resulta que faltaban como tres días para la obra (si muy poco) y estos tres estaban haciendo de todo menos terminar de pintar el balcón de la casa de julieta el cual hicieron los del equipo de Mila. A nosotros nos tocaba pintar. pero, ¡oh, sorpresa! No estábamos haciendo nada.
A este punto de mi vida pienso a creer que ellos piensan que yo soy su mamá.
—Asher, mira esto—Kai mostro la pantalla de su celular—¿a qué es chistoso?
—no sé, no alcanzo a ver—coloco sus ojos en blanco—. Soy miope, y hoy se me quedaron mis gafas en la mesita de noche.
—ciego—se le rio.
—ciego te voy a dejar si no dejas el celular—le tire una brocha de pintar
Me queria ir temprano porque quede en salir junto a Nate y no queria ser impuntual. Kai me miro con esa expresión que siempre lleva consigo, y me refiero a esa cara de sorpresa. Mire a Rowan el cual nos miraba, estático... tal vez esperaba que lo regañara. Pero en realidad es el único que ha aportado un poquito. Y a eso me refiero a pintar todo un árbol solo porque no le gusto como lo pinto Asher y Kai. Creo que es perfeccionista.
—capitana—se quejó Kai—, solo diez minutos.
—ni diez minutos ni cinco, a trabajar o si no te mando a la pared por tres horas—le lance otra de las misma a Asher el cual la atrapo como pudo—. Los quiero a los tres haciendo las cosas, ¿escucharon? Sino tres horas en la pared.
—nos habla como si fuéramos niños de primaria —murmuro con gracia Rowan agarrando uno de los tarros de pintura.
—son niños de primaria—aclare mi garganta—por cierto, ¿en dónde se metió su capitán?
Los tres se quedaron tiesos en sus posturas, Kai estaba abriendo un tarro y se quedó a mitad, por el lado de Asher este tenía sus ojos entrecerrados, creo que estaba forzando su vista para mirar cual alto era el balcón. Y Rowan solo revolvía la pintura con un palo pero al igual que a Kai se quedó a mitad de camino.
—¿Qué? —preguntaron los tres a la vez.
—¿en dónde está el idiota de su capitán? —volví a formular la pregunta.
—¿qué? —volvieron a decir los tres.
—¿en donde esta su capitán? —empezaba a molestarme.
—¿Qué? —ellos intentaban ocultar su sonrisa.
—¿en donde esta Myers? —pregunte intentando darles mi mejor sonrisa.
—¡Aahh! —los tres abrieron su boca reaccionando después de tres ''que''
Lleve mi cabello hacia atrás con una manos. «me iba a volver loca» es lo único que pude pensar al ver a los tres sonreír de oreja a oreja. Eran como tres niños chiquitos que les gustaba molestar a las personas.
—creo que esta en la enfermería, dijo que se sentía mal y se fue antes de que volvieras del baño—hablo Asher sobándose sus ojos.
—¿enserio? ¿enfermo? —ellos asintieron— increíble.
—deberías ir a verlo, tal vez se está muriendo porque su amor no lo quiere—se llevó su malo a la frente de forma gramática— ¡pobre mi capitán!
Rowan y Asher sonrieron por la exagerada reacción de su amigo.
—Dios te oiga—dije antes de darme una vuelta para seguir pintando.
ESTÁS LEYENDO
Las grietas del corazón (saga corazones: libro 2) BORRADOR
Teen FictionAidée Chester siempre ha Sido la chica con buenas notas, la que muy pocas veces rompe una regla de su casa, la que se preocupa por su físico, la que no se deja humillar o pisotear. De esta manera es Aidée; no es cliché, no es "Distinta" es simplemen...