Capitulo 13

2.4K 92 4
                                    

Alexander Myers

10 de mayo del 2018

De reojo miraba como mi hermano intentaba llamar a su novia—o lo que sea que fuera—, pero como milésima vez de la semana ella no le contestaba. Por lo que tiro su celular al sofá, frustrado, desde que volvió de su viaje ha estado algo raro, capaz y había vuelto el Lucas que conocía. Pero una parte de mi no quisiera que esa parte de él haya vuelto.

—¿papá te ha llamado? —me pregunto, mientras se tiraba al sofá.

Por su tono de voz pude notar que aun pensar o nombrar a nuestro padre le ponía de malhumor. Aunque a mí también me hacía dar migraña cada vez que hablábamos de él. Ninguno de los dos ha tenido una buena relación con él, aunque por mi parte ha sido mas tranquilo. Mi padre, Ethan Myers, ha sido el tipo de padre presente-ausente, es como si no fuera querido tener hijos. Desde que cumplí los catorce años he intentando de todo para llamar su atención, aunque sea para regañarme, pero es imposible porque para él todo lo que hago le interesa muy poco.

Mi padre mantiene en su biblioteca o sino trabajando, prefiere dedicarse a cualquier cosa que se presente menos a sus hijos. Me ignora y al principio dolía pero ahora ya me daba igual si ponía aunque sea un ojo encima mío, porque Lucas ha sido el único que se ha metido en el papel que no le corresponde. Creo que le he dado mas dolores de cabeza a mi hermano mayor que a mi padre. Por otro lado, la relación de lucas y nuestro padre ha sido demasiado complicada, Lucas ha sido el único que ha tenido la atención de nuestro padre.

Digamos que el lucas que su nuevo grupo de amigos conoce no es el mismo que yo conozco. Mi hermano durante estos dos últimos años ha mantenido su verdadera personalidad bien escondida, porque Lucas no es un ángel como Chester mantienen alardeando por ahí. De hecho puede parecer uno, pero el realidad ha hecho cosas malas, y no me refiero a peleas en donde ha dejado a otra persona inconsciente o hacer trampa en un examen. Sino al punto de estar involucrado en pandillas o cosas peores. Así que si, mi querido hermano tenia un historial criminal, pero como él ha hecho conmigo, intentando ocultar todo lo malo que he hecho con dinero, eso mismo hizo nuestro padre con él.

—no—respondí, mirando mi celular.

—¿y mamá...? —alce mi mirado, esperando tener su fríos ojos encima de mí, pero me equivoque. Él estaba con su celular, escribiendo a quien sabe quién— me imagino que no se ha enterado de lo de Jordán, ¿o me equivoco?

Rodee mis ojos al oír ese nombre.

Jordán fue unas de las razones por las que me vine a Liverpool, la otra es por otra razón que hasta el momento me es una molestia, aunque no solo para mí, sino para mi hermano también.

—no te equivocas, ¿ya has hablado con...? —me interrumpio. 

—no, he estado ocupado—me respondió a lo seco.

—¿Qué te pasa? —le pregunte— tienes tus tatuajes a lo libre y estas como una fiera.

Él despego su vista del celular y me miro. Ambos sabíamos que a él no le gustaba tener sus tatuajes a lo libre, normalmente se los ocultaba con maquillaje, lo ha ocultado desde que tuvo el accidente con nuestro padre y solo deja ver sus tatuajes cuando se quedaba sin maquillaje o cuando estaba solo. Pero en este caso no es así, aún tenía su maquillaje y no estaba solo, porque tanto como yo estoy aquí Liam también.

—no es de importancia...

— ¡hola, familia! — y hablando del rey de roma.

Liam había salido de su cuarto después de estar casi un día entero metido en él. Liam es todo lo contrario a Lucas, lo cual me es curioso saber cómo se hicieron amigos.

Las grietas del corazón (saga corazones: libro 2) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora