Capítulo 9

2.3K 101 10
                                    


Rebecca siempre tiene razón.

27 de abril del 2018

Liam, el amigo de mi hermana mayor se paseaba por la cocina, con desespero de encontrar algo que comer. Resulta que mi querida hermana decidido ir de compras por quinta vez al mes, y por supuesto invito a su amigo a ir con ella. Pero todo era un plan, para que este la ayudara con sus compras, él cual, Liam cayo de redondo en él.

No soy muy cercana a los amigos de mi hermana, por muy poco hablo con Anne y Lucas. Pero eso no quitaba el hecho de que de alguna forma Liam me agradara.

Rebecca entro a la cocina y miro como Liam se llevaba la manzana a la boca.

—¿lucas y Anne ya se fueron para la granja? —pregunto esta.

La verdad yo me encontraba ''haciendo mis deberes'' pero resulta que al oír el nombre de Lucas no pude tardar en escuchar, mientras fin guía escribir en mi libreta.

—sí, esta mañana, de seguro ya deben de estar allá. ¿tu al final si iras?

—sí, iré en dos días, tengo que hacer unas cosas.

Ambos seguían su típica conversación en la cual me aparecía aburrida. La vida de adulto a mí al parecer es aburrida. Rebecca es un caso especial, se la pasaba de fiesta y aun así es una de las mejores de su carrera. Pero aun así, me parecía aburrida. Tener que trabajar, estudiar y pagar los recibos del mes, es una rutina que los amigos de mi hermana compartían.

Aunque, la mía tampoco es como si fuera una vida de locos. Yo hacía lo mismo todo los días, por lo que no tengo mucho el derecho de quejarme de la vida de los demás.

—¿ya te gusta alguien, Aidée? —me pregunto mi hermana, llamando la atención.

Liam también me miraba con una pequeña sonrisa pícara.

Hasta hace poco se me había olvidado que él me vio entrar a su departamento junto a Myers. Creo que puede insinuar de eso.

—no.

—¿enserio? —me miro sorprendido él— muchos a tu edad centran a su primer amor.

—los chicos de mi edad son unos idiotas—confese.

—déjala, a ella le gusta lucas—respondió mi hermana son una sonrisa cínica.

Quede quieta en mi lugar.

—así que lucas... pensé que le gustaba Alex—murmuro su amigo.

—él es el mayor imbécil de todos—respondí con molestia—. Por eso...

—te gusta su hermano—hablaron ambos a la vez con risas.

—ya no me gusta Lucas—confese.

—deberías buscar a un chico nuevo, Lucas esta enamoradísimo de Anne—murmuro mi hermana.

—eso es verdad, aparte eres una niña, él es demasiado mayor que tu—termino Liam, lo que iba a decir mi hermana.

En parte es mentiras, he intentado olvidar lo que he sentido por él, pero es tan difícil...nadie por el momento me ha gustado tanto como él, no había nadie que pueda superar las expectativas que él formo. Me es difícil ver lo bueno de los chicos, porque cuando llega esa persona a tu vida las demás te parecerán aburridas y con tan poco interesante. Y lucas es esa persona, entro a mi vida y me demostró lo bello que puede ser el amor platónico que me hacía olvidar que hay más personas.

pero no siempre será lindo, es doloroso saber que esa persona nunca te corresponderá, que tú nunca serás esa persona para él. Saber que por mucho que intentes llamar su atención otra persona ya se robó eso, saber que solo te ve como una simple niña. Saber que él ama a otra persona es doloroso. Y me aferro a ese dolor para poder olvidar los sentimiento que tengo y dejarlo ir, porque soy consciente y sé que él no es una persona que se quedara en mi vida de la forma que quiero.

Las grietas del corazón (saga corazones: libro 2) BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora