View llegó al lugar donde su padre Pete le mandó, reconocia que estuvo mal lo que dijo y tampoco diría que no lo merecía así que solo tomó su bolso y salió del auto ,su guardaespaldas principal sacó su maleta de viaje y lo guió hacia la puerta de aquella casa .
—Esta es la casa de su tía Meen la gemela de su padre Pete —El alfa tuvo leves recuerdos que alguna vez estuvo allí cuando era pequeño pero la mayor parte de veces Meen era quien los visitaba y se quedaba en su casa en la ciudad, esto antes de que supiera que se casó y ya no viajaba con frecuencia después de formar su hogar propio.
Los abuelos de su padre Pete fallecieron cuando el era pequeño ,los adultos eran muy cálidos y amables con ellos , les daban dulces y los dejaban jugar en su jardín a pesar de que dañaran las flores por que decían que nada era mejor que saber que su nieto era feliz y tenia su familia ,Pete era amado y respetado lo cual era el mejor regalo de la vida para los ancianos.
El fallecimiento de los abuelos causó mucho dolor a Pete y recuerda verlo llorar por un tiempo pero limpiaba sus lágrimas de prisa cuando uno de sus hijos se acercaba.
La casa de los abuelos de Pete fue renovada el año que Vegas y Pete se casaron , los abuelos estaban felices por que se amplió e incluso compraron un terreno ubicado detrás de la casa donde cultivaban algunos vegetales era algo que la abuela amaba mucho hacer, comer los vegetales que ella sembraba , también pusieron una pareja de ovejas que vivieron un par de años más que lo abuelos.
Meen había querido ir a vivir a la ciudad pero se dio cuenta que amaba vivir donde crecio , al inicio los recuerdos de sus abuelos la lastimaban pero con el tiempo aprendió a recordar con felicidad , otra de la razones también fue que su novio en ese entonces terminó con ella por que quiso estudiar en el extranjero y el no creía en la relaciones a larga distancia, tenían muchos planes de vivir en la agitada ciudad pero tras el rompimiento todo cambió, Pete estuvo a su lado esos años , la apoyo y secó sus lágrimas , meses más tarde Liam el amigo de infancia de ellos conocido como el chismoso del pueblo , quien fue enfermero de Pete cuando fue herido años atrás y eterno enamorado de su hermana tuvo el valor de confesarle lo que sentía por ella , al inicio Pete no se imaginó que para quien Liam se esforzaba por trabajar era para su hermana, a pesar de tener la boca suelta supo guardar bien la persona que amaba.
Le tomó algunos años a Liam poder conquistar a Meen pero el que persevera alcanza, tiempo después de llevar una relación amorosa estable decidieron casarse , Liam terminó estudiando más y logró ser médico ahora era el médico de pueblo quien hacía visitas a domicilio y atendia en su consultorio con previa cita a lado de su casa y Meen atendía la farmacia.
Meen se dio cuenta que la vida tranquila allí era la ideal , pudo ordenar sus pensamientos y pensar por si misma lo que quería ya que su ex novio la controlaba e influenciaba mucho su forma de pensar ver e incluso de actuar , la libertad de pensamiento de ser ella misma fue lo que hizo que correspondiera los sentimientos de Liam, ahora ambos eran felices e incluso cuando el ex novio de Meen volvió a buscarla después de algunos años ella le dijo que ya amaba a alguien más y que era feliz.
—View —Meen quien regaba las flores siendo hábito que le quedó de su abuela vio cuando el auto de la familia de su hermano llegó y se acercó viendo a su sobrino mirar el lugar , abrió la puerta y le hizo que pasara.
—Hola Tía —Saludó educadamente
—Hola a todos , no pasan ustedes también? Haré limonada
—No se preocupe estamos bien si algo necesitan no duden en llamarnos pero el señor Pete dijo que debíamos traerlo aquí dejarlo en su casa e irnos —Meen asintió sin dificultar el trabajo de los empleados de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side - Herederos Theerapanyakul
FantasyEs la tercera temporada de Never again, los hijos de Porsche y Kinn , Vegas y Pete , Kim y Chay , Top y Khun ,Macao y Earth ya crecieron y ahora empezarán. experimentar y conocer el amor. Bienvenidos los que han leído Never again y los que no tamb...