Rain llamo al antiguo teléfono de Sky pidiéndo prestado el teléfono a una señora amable en la calle quien lo ayudó con gusto al verlo deprimido, pero como siempre no hubo respuesta no confiaba en nadie más que el y tuvo la esperanza de que contestara y llegaría a su lado a abrazarlo.
No podía volver a casa sus padres sabrían lo que hizo y lo descuidado que fue no podría mirarlos a los ojos ahora ,no por que sea malo lo que hizo, por que el sexo era normal, sino por que la marca en su primera vez era un grave problema, no recuerda cuantas veces Venice se vino dentro de él pero seguramente traeria consecuencias era un momento crítico en su vida , corrió de prisa a una farmacia deseba tener hijos pero ver como sus padres peleaban últimamente le quitaron las ganas de formar un familia peor ahora que las cosas estaban de esa manera, apenas conocía al alfa y el tenia la reputación de meter a muchos omegas a aquel departamento donde el también fue tomado.
—Si hubo relaciones sexuales sin protección y una marca en medio de la anudación por más anticonceptivos que tomes será imposible impedir un embarazo—la mujer de la farmacia le explicaba y sintió que su corazón se detenía.
—No recuerdo si usó protección...mi memoria es borrosa
—Si alguien te drogó para hacerlo y abusó de ti puedo llamar a la policía en el hospital te pueden inyectar algo fuerte para evitar el embarazo a toda costa o evitar enfermedades y en caso de que falle te ayudarán con el aborto ahi mismo —No le mentiría así a la policía , una acusación asi no era justo para las verdaderas victimas de estos casos asi que solo negó con la cabeza.
—Solo deme el anticonceptivo de emergencia —la mujer asintió y le entregó lo que le pedían sin comentar nada más.
Rain salió del lugar donde compró la medicina y se sentó en la silla de un parque bebiendo agua de una botella junto con el anticonceptivo sintiéndose mareado , el dolor seguía en su cuerpo más el caluroso clima le causó fiebre y el omega no sabia que era lo que le pasaba a su cuerpo creía que era consecuencia de la marca , después de estar sentado un rato recordó que Sky tenía un lugar secreto para escapar cuando había problemas, era un departamento detrás de un centro comercial y el tenia la contraseña del lugar se puso de pie de prisa y tomó un taxi.
Se sintió aliviado al estar en un lugar bajo techo que además tenía comida , se disculpó con Sky en voz alta y tomó algunos enlatados y bebidas en botellas de plástico, comió un poco y se sintió mejor pero el cansancio en el cuerpo le pasó factura y al poco tiempo se durmió en aquella cama suave y cómoda.
—Type Cálmate llamamos a Rain para hablar con el puedes por un segundo calmarte —Rain se sentía nervioso ese día había besado a Venice y habrían llegado a más si sus padres no lo hubieran llamado para hablar sobre sus problemas ahora mismo se arrepentia de haber ido alli ,cualquier lugar sería mejor que ese.
—Tharn a mi no me digas que hacer tu debes callarte ahora.
—Basta —Dijo Rain —Díganme rápido cuando se divorciaran y espero que sea pronto si eso trae paz a este lugar—Los adultos guardaron silencio y tomaron un suspiro.
—Tu padre y yo tenemos muchos conflictos últimamente , nos daremos un tiempo para pensar las cosas iremos a terapia y depende de como vayan las cosas para ver el resultado —Tharn dijo de manera calmada y Rain solo se sintió mas inquieto por que sus padres discutían a veces pero en esta ocasión todo parecia tan grave y ellos nunca aclararon el por qué sino que le decían que era" problemas de pareja "
—Papá tu le fuiste infiel a papá Type?
—Claro que no —Respondió enseguida el alfa.
—Entonces papá Type le fuiste infiel a papá? —El omega que tenia muy poca paciencia explotó con la acusación de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side - Herederos Theerapanyakul
FantasiEs la tercera temporada de Never again, los hijos de Porsche y Kinn , Vegas y Pete , Kim y Chay , Top y Khun ,Macao y Earth ya crecieron y ahora empezarán. experimentar y conocer el amor. Bienvenidos los que han leído Never again y los que no tamb...