Rain despertó desorientado , sentía el peso de un brazo sobre el y al tratar de moverse sintió mucho dolor como si un camión le hubiera pasado por encima
¿Por que no recordaba lo que pasó anoche?
Volvió allí con el alfa y el parecía algo extraño como un poco agresivo que al parecer fue por su ciclo de calor, después se besaron se tocaron y recuerda hasta cuando Venice entró por primera vez a su cuerpo sintió que lo partía en dos y se empezó a mover desde allí todo era borroso, vio todo tirado en el piso , lamparas rotas , mesas fuera de lugar con todas las cosas por el piso y lo que más le aterro fue sentir un extraño dolor quemar su cuello , llevó su mano y con el dedo índice y medio tocó la forma de una marca , fue como si el mundo se le cayera encima, giró un poco aunque le costó demasido y vio a Venice desnudo a su lado abrazándolo.
La verdad de lo que había pasado llegó a él y sintió que el mundo se le iba encima, trató de alejarse pero el alfa lo abrazó más hacia el lo que causó que soltara un quejido del dolor que puso alerta al alfa.
Venice abrió los ojos al sentir a Rain tratar de alejarse, el no quería separarse en ese momento del menor por lo que lo abrazó, pero al escuchar que se quejaba se acercó a él para verificar que esté bien así que dejando un beso en la mejilla del omega se levantó para ver el estado de Rain.
Abrió lo ojos con sorpresa al ver el inmaculado cuerpo cubierto por la sabana blanca lleno de marcas rojas y moradas, el nunca era tan salvaje en la cama siempre controlaba su fuerza, ahí fue cuando recordó que no tomó supresores y que su ciclo de calor fue el más fuerte que ha tenido en su vida.
El omega de Rain se sentía bien pero el lado humano fue consciente ese momento de sus acciones , lágrimas cayeron por su rostro debido a que todo era tan repentino, últimamente tenia muchas cosas en mente y causarse el mismo más complicaciones era casi insoportable , nunca fue irresponsable en dirigir su vida pero ahora todo lo que había hecho había dado un giro enorme.
—Rain...estas bien? Que ocurre ? Te duele algo? Fui muy duro ?—El llanto de Rain sólo aumentó , Rain quería meterse en las sabanas y desaparecer, no por que se arrepintiera sino por que nada de eso estaba en sus planes.
—Yo..lo siento mucho Rain puedo hacer algo por ti...no querías que yo lo hiciera? Perdí el control de mi alfa nunca me había pasado eso te lo juro
—Cállate P'Venice por favor... quiero estar solo —El alfa se veía confundido ya que estaba en su departamento no sabia si irse y dejar ahí a la Rain solo, nunca había tenido tan poco control de él,despeino su cabello preguntándose por que carajo marcó a Rain , era algo que no tenía planeado hacer tan pronto.
—Entonces saldré del habitación —El omega asintió pero cuando Venice tomó una bata para cubrir su cuerpo completamente desnudo e irse el omega habló.
—Quiero darme un baño
—Puedes hacerlo te daré privacidad no te preocupes
—No es eso....ya me viste después de todo idiota ...no puedo moverme de la cama —Venice entendió y se acercó despacio a Rain y lo cargó despacio.
Dentro del baño , el alfa llenó la tina con agua tibia y Rain caminó cojeando y se sumergió en el agua quejándose un poco.
—Quieres que llame a un médico?
—No , nadie debe verme así Dios mio parece que una bestia me atacó —el alfa evito reír de la situación por su seguridad y salió del baño y se sentó en la cama sin saber que hacer.
Tener pareja tan pronto no estaba en sus planes mucho menos una familia , ahi fue que recordó donde guardaba los condones y corri allí,al abrir el cajón vio las cajas intactas jaló su cabello de frustración y salió de la habitación para ir a buscar a un guardaespaldas.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side - Herederos Theerapanyakul
FantasyEs la tercera temporada de Never again, los hijos de Porsche y Kinn , Vegas y Pete , Kim y Chay , Top y Khun ,Macao y Earth ya crecieron y ahora empezarán. experimentar y conocer el amor. Bienvenidos los que han leído Never again y los que no tamb...