CAPITULO 56

962 111 28
                                    

Synn despertó desorientado , la luz de la habitación le molestaba mucho causando que entrecerrara los ojos , miró su manos y tenía una via intravenosa en su brazo , también un aparato en su dedo que media la presión arterial , cubrió su rostro con sus manos recordando lo que pasó y las lágrimas no tardaron en llenar sus ojos.

Ver a Nuea en ese estado realmente le había hecho desmayarse , el señor Byron tenía razón en no dejarlo entrar pero el necesitaba ver al alfa , su cabeza tenía una gran gasa , su rostro tenía unas pocas heridas pero verlo conectado a tantas maquinas para mantenerlo con vida era algo que lo impactó demasiado, tomó su mano y la beso mientras le decía cuanto lo sentía y que lo amaba sin obtener respuesta,sintió que el aire le volvía a faltar y fue cuando todo se puso negro , por eso había terminado en una de la habitaciónes del hospital.

Recordó con dolor todas y cada una de las palabras que le dijo anoche al alfa y se arrepentía de cada una de ellas.

Nuea tocó la puerta y saludó con el conocido tono dulce que usaba solo con el pero el estaba enojado quería golpearlo por estar feliz por Day y su pareja, ellos merecian estar así y no podía aceptar que el fuera infeliz , sus padres tenían razón era muy inmaduro todo eso.

—Vete de aquí no quiero verte

—Synn  dime que pasó es necesario verte no lo hagas por mi hazlo por nuestro hijo

—Si estas tan feliz por Day vete con el eres un alfa estúpido

—Enojarte te hará mal vamos a hablar Ok por favor déjame entrar

—Noo!! nunca sentirás lo que siento , mi bebé esta molesto por tener un padre como tú , debí escoger un mejor alfa —El corazón de Nuea dolió pero quería arreglar las cosas con Synn , lo amaba mucho y soportaba  aquellos malos tratos por que realmente quería recuperarlo

—Lo siento Synn

—Te odio , cada día te odio más, te gusta estar con Day más que conmigo

—Eso no es cierto no volveré a dar me gusta a nada de lo que Day publique

—Te mereces ser abandonando por tus padres ahora los entiendo —el alfa sintió como si un afilado cuchillo entrara en su pecho y rompiera su piel —eres tan inútil no sirves ni como alfa , ojalá te mueras así no necesitaré tus feromonas y solo seremos mi hijo y yo , desparece de mi vida!!—un gran nudo en la garganta hizo que a él alfa se le dificultara respirar, sus ojos se llenaron de lagrimas y quiso decirle y gritarle muchas cosas a Synn por qué el realmente se estaba esforzado para lograr algo para el y su hijo, miro en su mano la bolsa de papel que contenía un enterizo de bebé color amarillo que había visto en una tienda , esa semana tendría menos dinero para comer pero valía la pena si esa ropa era para su cachorrito.

No pudo soportar más y salió de prisa de esa casa sin decir nada , trató de agachar su cabeza lo más que podía para que los guardaespaldas no vieran sus lágrimas y se fue rápidamente de allí, esas palabras lo habían lastimado demasiado.

Synn se acercó a la puerta ya que no escuchaba respuesta del alfa y pegó su oreja a la misma

—Nuea....fui muy duro lo siento, no debí decirte eso yo ...—abrió la puerta y solo encontró el pasillo vacío.

De regreso a la actualidad Synn se golpeaba a sí mismo , los recuerdos en su cabeza , las palabras que dijo lo atormentaban y daba golpes en su cabeza mientras repetía varias veces que eso no podían estar pasando

—Synn ...Synn —Leo quien entraba en la habitación de su primo corrió a detenerlo y sujetó sus manos sin lastimarlo y lo abrazó con fuerza, Synn rompió en un descontrolable llanto  , se aferraba al pecho de su primo como si su vida dependiera de ello y sus hipidos y jadeos de dolor se podían escuchar desde el pasillo donde Byron estaba escuchando y se detuvo  ya que iba abrir la puerta  , su pecho dolió también por la angustia del grave estado de su hijo y el del omega también.




By Your Side - Herederos Theerapanyakul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora