CAPITULO 52

965 110 20
                                    


Después de algún tiempo el problema de Synn y Day quedó olvidado, los adultos no se metieron por que al final era asunto de jóvenes y no se iban a dividir o ponerse a pelear por ello por que los menores debían aprender a solucionar sus problemas, aun así Day no volvió a ir a casa de sus primos y Synn tampoco.

Dew se quedó algunos días en los que pasó tiempo con su familia pero no se reunió con los hijos de Vegas y Pete el era una persona muy obstinada más aún al saber que ninguno de ellos tampoco fue a ver el estado de Day después de que Synn le atacara , Venice estaba ocupado con su familia , View no se quería involucrar y estaba distante y Mai estaba fuera del país filmado un drama, aun así nadie llamó para saber de su hermano y eso es algo que el no perdonaba.

In y Day salían después del trabajo del alfa e iban a comer, su relación eras
muy tranquila y relajada , el alfa no intentaba nada ni siquiera tomar de la mano al omega si el no estaba de acuerdo, Dew vio eso y se quedó tranquilo su hermano estaba con una alfa que valía la pena. In se presentó frente a Top y Khun para pedir permiso para poder empezar a salir con su hijo , Top se sintió también tranquilo ya que su hijo Dew le contó del alfa y Khun gritaba encantado al saber que su hermoso hijo estaba empezando a enamorarse , invitaron a comer a In los fines de semana y conversaba por horas con Top sobre avances del medicina, Khun y Day ponían los ojos en blanco y se iban dejandoles allí por que les aburría la conversación de sus parejas y con Dew iban a comer algunos postres que el alfa extrañaba de su casa.

Sky caminó de prisa al ver a Phai salir de su horario de trabajo , le estaba esperando en el living de la empresa principal de los Theerapanyakul y el alfa levantó sus cejas sorprendido y dejando la conversación con su asistente y un supervisor del área de producción por un tema que hablaron en la reunión más temprano corrió a Sky y le dio un beso en los labios.

—Hola amor , por que no subiste verme , no me dijiste que vendrías

—Quería esperarte aquí para irnos a comer se que te gusta que te venga a ver al trabajo

—Si me encanta  verte aqui justo estaba de salida para ir a verte—abrazó a Sky y el omega sonrió en el pecho del alfa abrazándolo también el afecto en público ya no era algo que le importara demostrar al omega con antes. La asistente y el supervisor sonrieron al ver a su jefe con su pareja y se fueron dejándolos solos.

—Phai que se te antoja comer ?

—A ti —Sky golpeó el hombro del alfa

—Auch!

—No digas eso aquí tus empleados pueden escuchar y creerán que eres un pervertido

—Ok solo por que te da vergüenza a ti por que a mi no me importa —Sky negó con la cabeza y tomando la mano del alfa y entrelazando sus dedos caminaron al auto del alfa.

A Phai se le antojó algo de comida italiana y llegaron al restaurant entrando al área VIP donde tenían una habitación con privacidad empezaron a comer mientras conversaban de como había sido su día , cuando terminaron de comer pidieron postre y Phai tomó la cuchara del helado y le dio de comer en la boca a Sky dándole algo de fruta también .

—Oh mira a mi hermoso novio se ha ensuciado —Phai a propósito manchó los labios de Sky con la crema para acercar sus labios y limpiarlo de esa manera , Sky rió y después de sentir los labios del alfa sobre los suyos dejó que lo besara y correspondió gustoso.

Ambos labios se encontraron en un beso hambriento sabor a crema batida y fresas , el alfa no dudo en profundizar empezando una pecaminosa danza entre lenguas, Sky gimió y Phai apretó su cintura acercándolo mas a su cuerpo ahí fue que Sky se alejó un poco pareciendo un poco nervioso.

By Your Side - Herederos Theerapanyakul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora