CAPITULO 20

1.2K 131 35
                                    

Sam se alistó para ir casa por que Porsche había exigido a Xiao que le dijera por que su hija no llegó a dormir a su casa la cual le supo explicar que la amiga de Sam tuvo un problema por el cual ellos intervinieron.

—Sam —Porsche bajó del auto viendo como su hija salia de aquel hotel , a pesar de que su herida aún no se curaba por completo no pudo quedarse en casa esperando que su hija llegara , su instinto materno le decía que algo pasaba y no se equivocó a ver la expresión de Sam . Abrió su brazo ya que el otro no podía y la alfa corrió a brazos de su padre.

—Papito...papito hermoso —La alfa lloró en el hombro de su padre.

—Dime cariño , dile a papi que pasa ?

—Mon...ella se fue

—A donde se fue

—Nose , Xiao la está buscando, cuando desperté ella se había ido , cuando salía noté que dejó una nota detrás de un fotografía —Porsche tomó la fotografía que su hija le dio y pudo leer " Espero ser un bonito recuerdo no me odies por favor, para mi serás el mejor recuerdo que guardare de ti conmigo ".

—Tu y ella ? —Porsche notó el aroma de su hija mezclado con el de alguien más, ni el jabón ni el shampo podía ocultar eso pero fingió no saber para que su hija le dijera .

—Si pa...creí que empezaríamos algo pero fue una despedida

—Te das cuenta que si dejó una nota ella no quiere que las busques

—Lo sé...solamente no lo puedo aceptar papá —Volvió a abrazar a su padre y lloró sin consuelo.

Después de un rato logró calmarse y subió al auto de su padre , aún dentro del auto Sam no se separó de su padre y lo abrazó aferrándose como diciendo que no se aleje el también.

—Xiao...—Llamó Sam y la guardaespaldas se acercó.

—Dígame

—Deja de buscarla...ella se fue voluntariamente no la forzare a quedarse a mi lado si no quiere

—Esta bien —Xiao se alejó llamando a sus compañeros para que dejaran de buscar.

Porsche acariciaba en cabello de su hija ,ella se había recostado en sus piernas y por las suaves caricias había quedado dormida.

Al llegar a casa Kinn los estaba esperando en la entrada ,habia tenido una reunión de emergencia por eso no acompaño a Porsche además el omega quería hablar primero con su hija.

—Princesa —Kinn abrazó a su hija y ella se quedó un rato en brazos de sus padre alfa antes de subir a su habitación ya que queria estar sola.

—Es su primer corazón roto déjale que llore un poco es sano sacar esos sentimientos —Porsche detuvo a Kinn de seguir a su hija cuando subió a su habitación dijo claramente que quería esta sola pero Kinn estaba muy preocupado.

—Esta bien amor —resignado se alejó de la habitación estaba tan molesto no le diría nada a nadie pero el investigaria a la persona que le causó dolor a su hija , nadie hacia llorar a su princesa.





Rain despertó desorientado y miró alrededor dándose cuenta que estaba en el hospital.

—Amor como te sientes ?—Type se acercó a su hijo al ver que despertaba.

—Hola pa que pasó

—Te desmayaste —Rain puso expresión de miedo y su padre supo leer lo que pensaba —El bebé esta bien , solo fue un desmayo tu padre te cargo a tiempo.

—Que alivio...donde esta papá?

—Esta hablando con el médico debes alimentarte mejor tienes inicios de anemia eso no es nada bueno en tu estado

By Your Side - Herederos Theerapanyakul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora