CAPITULO 15

1.2K 134 34
                                    

—Su fiebre es alta eso podía causarle algún daño cerebral lo trajeron justo a tiempo, las lesiones son normales por el ciclo de calor , tiene un desgarre por la intensa actividad sexual y la marca no fue cuidada adecuadamente así que la conexión fue bloqueada por eso estaba bastante débil —Sky asintió a las palabras del médico, Rain estaba con solución salina y algunos medicamentos descansado en la habitación, Venice estaba más tranquilo al saber que Rain estaba a salvo.

—Tuviste sexo con mi amigo lo marcaste y te fuiste dejándolo solo?!

—Fui a ver a mi tío iba a volver le deje una nota pero al parecer el se fue antes de recibirla

—Idiota —Sky levantó la mano para abofetear a Venice pero Phai intervino y lo detuvo—Phai recordé a mi amigo pero ahora ese idiota se aprovecho de la inocencia de  Rain , el es muy bueno y puro como es que terminó en cama de tu primo...Dios si te atreves a hacerlo sufrir te castrare—Phai abrazo a Sky para calmarlo y con la mano hizo un señal para que Venice se fuera y el alfa entró de prisa en la habitación de Rain.


Finalmente las cosas parecían haberse calmado, Sky pudo volver a casa con Phai al ver que Venice estaba cuidando genuinamente de Rain , Sam pudo descansar y con el pasar de los días Porsche se recuperaba.

La debilidad del cuerpo de Rain había sido muy fuerte, tener tantas cosas en la mente , la desaparición de su amigo, que sus padres no arreglaran sus problemas , el conocer a su alfa que lo marcó apresuradamente sin dejarlo dormir por toda la madrugada y mañana que compartieron el celo sin descanso y sin gota de agua o comida y la fiebre le dejaron en un estado de agotamiento grave que le tomó 3 días despertar finalmente por completo.

Rain miró desorientado el lugar donde se encontraba , sintió que alguien sujetaba su mano y la aguja que entraba en su vena para la solución salina se movió un poco lo que le causó dolor así que jaló su mano sin cuidado haciendo que el movimiento despertara a su acompañante.

—Rain..como te sientes ?—El aroma del alfa le dio una extraña tranquilidad pero no entendía que había pasado.

—P'Venice...que me pasó

—Perdóname ...yo fui muy bruto y te deje solo ese día, te fuiste sin leer la nota que dejé ...mi tío estaba herido, debi darte prioridad.

—Esta bien...supongo que así es experimentar un celo con un alfa...yo realmente quiero entender que fue todo lo que pasó, una marca para mi no es algo con lo que se pueda jugar, aceptaba el sexo o lo que sea pero...la marca—Los ojos de Rain se llenaron de lagrimas y Venice tuvo una sensación de dejavu, cuántas veces lloraba ya Rain por su culpa

—Rain yo lo siento

—Se que te diviertes llevando a omegas a tu departamento, si solo querías sexo por que no solo fuiste claro desde el inicio yo me ilusioné solo y deje que me tomaras , se que no te debo nada por que fue mi propia desición pero yo no quiero que juegues así conmigo , nose como termine aquí, nose como le contare a mis padres...ellos ya tienen suficientes problemas como para yo darles más.

—Rain , escúchame primero por favor no te pongas así, yo soy un maldito alfa que no pensó en ti, tu me gustas mucho, somos pareja destinada por eso provoque tu celo olvidé tomar supresores todo es mi culpa , al irme tu malinterpretaste mis intenciones para mi no eres un juego yo voy enserió contigo , estoy dispuesto a asumir la responsabilidad, esperé a que despiertes para poder ir contigo a hablar con tus padres .

—Nooo , ellos creen que estos días estoy con Sky , les dije que si no llegaba a dormir estaria con mi amigo ellos confian en el ,si saben lo que hice nose cual sea su reacción debemos esperar un poco , dame un poco de tiempo lo proceso yo para poder decirle a ellos .

By Your Side - Herederos Theerapanyakul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora