CAPITULO 32

1.2K 123 9
                                    


Sky salía de la sala de visitas en la prisión de la ciudad ,  Phai estaba sentado en la sala de espera afuera de la sala y se puso de pie en cuanto vio que su pareja salía. El alfa se había negado y casi pelea con el personal médico pero por Sky había dejado que entrara solo por que estarían frente a frente pero con un vidrio blindado frente a ellos y con muchos guardias, su corazón volvió a su sitio cuando vio salir a su pareja en un estado que parecía calmado.

—Que pasó amor ?—Sky solo lo miro y tomó su mano para salir de ese lugar , el alfa respetó el silencio y cuando estaban en el auto Sky lo abrazó sin decir nada y se quedaron así unos minutos.

—Lo hizo por que envidiaba mi vida y quería todo para el —El psiquiatra le había sugerido como parte de su recuperación que el enfrentará a su pasado y eso incluía ver a Sea , Sky tenía muchas preguntas que en su momento quería saber pero no se atrevió a preguntar a veces sentía que no podía sacar eso de su sistema pero ahora finalmente lo había hecho—El no recibió el debido tratamiento psicológico cuando sus padres murieron ,si habló con médicos y demás  pero fue como que de un día para el otro el se recuperara pero lo único que hizo el fue bloquear lo que sentía, al pasar los años el veía como me trataban mís padres al inicio fue para quitarme su atención pero cada día codiciada más y más y queria hasta cosas imposibles con el tiempo se dio cuenta de ciertas cosas y ciertos sentimientos.

—Pero eso no justifica ciertas acciones bueno ya no importa pero como te sientes —Phai odiaba demasiado a Sea y que Sky haya querido verle aun le molestaba.

—Nose, me siento tranquilo y muchas cosas tuvieron sentido por así decirlo el me pidió perdón.

—Lo que importa ahora es como te sientes ya no pensemos en el pasado Ok amor—Sky asintió y luego Phai lo llevó a su casa por que tenia trabajo que hacer.




Sky caminó en medio de la habitación con una bata de seda negra , Phai estaba sentado en el despacho de su habitación terminando el trabajo que tenía pendiente, el omega entró en la habitación y Phai sabía que su pareja entraba sin tocar el único que lo hacía así que modificando unas cuantas cosas en el documento presionó guardar y miró al frente para tomar atención a Sky y lo vio de pie frente a él vestido de manera muy sexy , extendió sus manos a cada lado de su cuerpo en su silla de trabajo y el omega camino con una sonrisa hasta sentarse en el regazo de Phai con una pierna a cada lado del cuerpo del alfa.

—Luces hermoso —Besó los labios de Sky antes de dejar varios besos por su cuello y empujando la bata para ver más de su deliciosa piel.

—Mmh...Terminaste tu trabajo? —Preguntó mientras el alfa logró encontrar uno de sus pezones y lo lamia y succionaba , Phai solo hizo un sonido de afirmación desde su garganta y Sky rió separándose del cuerpo ajeno, Phai lo miró confundido cuando el omega se colocó bien la bata pero safó el lazo de la cintura mostrado que estaba completamente desnudo debajo de la bata que se abrio a cada lado de su cuerpo, Sky se puso de rodillas y abrió la bragueta del pantalón de Sky sacando el pene del alfa que estaba endurenciendose , Phai mordio su labio cuando Sky sin dejar de mirarlo a los ojos acercó su boca a su glande y primero lamio la punta antes de lamer toda la extensión de carne  y meterselo en la boca.

—Aah...Sky—gemia Phai conforme Sky metia y sacaba el pene rojizo dentro y fuera de su boca ,colocó una de sus manos alrededor de la base del alfa y con la otra se masturbó a sí mismo, se mantuvo unos minutos así hasta que el alfa no aguantó más y se vino , Sky sacó el miembro del alfa de su boca justo a tiempo para que la semilla manchara su rostro , esa visión hizo que Phai casi pierda la cordura , Sky abrió su boca durante ese momento asi que tragó gran parte de la semilla del alfa también y después lamio de nuevo el  pene hasta dejarlo limpio.

By Your Side - Herederos Theerapanyakul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora