Después de que Net besara a Sing en el auto estuvieron así por algún tiempo, Sing empezaba a levantar su cuerpo para tratar de acercarse y sentir el cuerpo del alfa sobre el suyo era algo inconsciente, el cuerpo de ambos quemó y se separaron del beso al mismo tiempo y se miraron fijamente entendiendo lo que querian, el alfa volvió a su asiento y condujo de prisa.Sarawat y Tine estaban en el ascensor del hotel, parecía que había pedido la vergüenza ya que después de que Tine lo besó el alfa no quiso separarse de esa increíble sensación, el hotel de su familia estaba cerca así que fueron juntos y después de pedir una habitación subieron en el ascensor y Sarawat lo acorraló contra una de las paredes y besó su boca con desesperación, Tine gimió cuando el alfa introdujo la lengua en su boca y empezaron una lucha de control, las mano del alfa se colaron debajo de su camisa después de jalarla para sacarla de su pantalón y la piel ajena se erizó , el omega rodeó el cuello del alfa con sus manos y mordio su labio mientras reía.
—Mhhm—Tine abrió los ojos cuando las manos del alfa tomaron a manos llenas su trasero y lo elevó para que rodeará las piernas en su cadera y así lo hizo.
Sing estaba de pie frente a Net mientras el ascensor se elevaba y echó su cuerpo para atrás frotando su trasero en la creciente erección del alfa , se pegó lo más que pudo al cuerpo del alfa y el desde atrás apretó los pectorales del omega y buscó sus pezones por encima de la camisa y cuando logro encontrarlos los pellizco causando que Sing gimiera y pegara más su cuerpoal del alfa, la mano del omega viajó en dirección de la bragueta de Net tocó el pedazo de carne por encima de la ropa sentía el tamaño del alfa y era un muy buen tamaño , Net buscó los labios del omega y cuando los encontró lo besó con hambre succionando sus labios , bajó por su cuello también regando besos .
El ascensor se abrió llegando al piso que eligieron y Sing se separó del cuerpo de Net cuando las puertas se abrieron , iba a tomar su mano para salir al pasillo cuando el ascensor frente a ellos también se abrió mostrando como Tine bajaba del cuerpo de Sarawat y se separaba de sus labios , los 4 jóvenes estaban completamente sonrojados ,excitados, con los labios hinchados el cabello y ropa fuera de lugar.
Sing quiso reír al ver que su hermano y el habían terminado en el mismo hotel , Tine miro el piso completamente avergonzado Net estaba pálido al igual que Sarawat sintieron que el calor del cuerpo empezaba a disminuir.
—No tienen vergüenza —Dijo Sing
—Ustedes tampoco —contratacó Sarawat
—Hermano...—Tine no podía mirar a los ojos. a su hermano.
—Tine—Fue lo único que Net dijo y todo se quedó en un incómodo silencio.
Tine salio del ascensor seguido de Sarawat y los otros hicieron los mismo, estaban en el pasillo y Sing tomó la mano del alfa y lo alejó sin decir nada.
—Maldita sea Sing ...ustede usen protección por favor —Wat rompió el incómodo silencio y Tine se cubrio el rostro con las manos .
—Tu también idiota —Sing puso la tarjeta en la puerta de la habitación y está se abrió, el omega jaló al alfa y entraron a la habitación dejando a Wat y a Tine en el pasillo.
—P'Wat....tu—el omega se hizo a la idea que llegarían hasta allí se dejó llevar por el calor del momento y terminaron en ese hotel , pero el alfa lo tomó de la mano y copiando las acciones de Sing entraron a su habitación que por suerte quedaba al otro lado del pasillo y cerraron las puerta.
Sing rió a carcajadas dentro de la habitación y Net no pudo evitar hacer lo mismo , se mantuvieron un rato así y Sing jaló al alfa hacia la cama mientras en el camino se quitaba la ropa , los labios volvieron a hacer contacto sintiendo chispas , Sing desabotonó la camisa del alfa y cuando la sacó la envío lejos ambos estaban sin camisa mientras continuaban besándose y cayeron en la cama.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side - Herederos Theerapanyakul
FantastikEs la tercera temporada de Never again, los hijos de Porsche y Kinn , Vegas y Pete , Kim y Chay , Top y Khun ,Macao y Earth ya crecieron y ahora empezarán. experimentar y conocer el amor. Bienvenidos los que han leído Never again y los que no tamb...