CAPITULO 27

1.1K 108 29
                                    


—Ahh...Phai—Sky estaba saltando sobre el cuerpo de Phai , ambos estaban en el jacuzzi el alfa estaba sentando y Sky sobre el movia su cadera sintiendo como el alfa penetraba sus entrañas.

El alfa lo ayudó con sus movimientos tomándolo de las redondas y suaves nalgas , acercó su cabeza al cuerpo húmedo de Sky y lamio sus pezones dejando marcas también sobre su clavícula.

—Sky ...me vuelves loco—Sky se movió con más rapidez y se vino echando la cabeza para atrás sujetándose del la tina de baño.

—No...no anudes —rogó exhausto sobre el cuerpo de Phai con lo poco que le quedaba de fuerza trato de sacar el miembro del alfa de su cuerpo—No usaste condon

—Amor...quiero hacerlo..déjame por favor —se sentía cerca pero Sky se apartó y uso sus manos para que el alfa se viniera , a pesar de que Phai se vino en la mano de su pareja manchando un poco el rostro ajeno con su corrida se sintió un poco decepcionado, Sky no quería embarazarse y lo dejo claro el día que cuando compartieron el celo el quiso marcarlo pero el omega solo dejaba que lo marcara de manera temporal.

Sky abrazó el cuerpo de su alfa y se sentó a su lado recostadose en el pecho de Phai y buscó sus labios para besarlo un rato.

—Mi amor puedo preguntarte algo?

—Dime —Dijo después de que se separaran del beso

—Se que no estas listo para tener cachorros pero ...por que no me dejas marcarte —Sky permaneció en silencio algunos segundos.

—Debemos casarnos primero

—Te lo quise proponer pero dijiste que necesitabas tiempo

—Phai yo siento que aun todo eso reciente

—Tu padre también nos quiere ver casados no quiero presionarte pero lo nuestro es serio  para mi y lo sabes

—Lo sé pero...todo por lo que pasé fue muy difícil y...—Phai abrazó a Sky al sentir que su tono de voz cambiaba

—Dime cariño yo te escucharé , cuéntame que es lo que pasa , dime que tienes en tu cabezita

—Se que creerás que es tonto

—Yo no creo que lo que pienses sea tonto dime

—Temo ser como papá Kuea —miro a los ojos a Phai y estos se llenaron de lagrimas —el ama a papá pero nunca estuvo listo para tener un hijo y yo nose si sea un buen padre , no quiero que nuestro hijo sufra lo que yo pasé , talvez ya los perdoné y no tengo sentimientos negativos hacia ninguno de mis padres pero si sentía la falta de mi padre omega cuando crecía, no quiero que mi hijo cuando crezca diga que yo no lo ame lo suficiente y cosas asi , he visto como mi papá se culpa todos los días y aunque papá Lian y yo le hemos dicho que lo perdonamos el no se perdona así mismo y no puede vivir tranquilo—Phai atrajo el cuerpo de su omega y lo sentó en su regazo debajo del agua mientras lo abrazaba con fuerza.

—Esta bien que sientas eso , pasaste por muchas cosas pero deja de guardartelas solo para ti como siempre los has hecho

—Es que si nuestra relación cambia cuando nos casemos o si me marcas...tengo miedo de perderte

—Eso no pasará mi niño hermoso eres mi omega solo mio nada ni nadie me separara de ti

—Phai...te amo —El corazón de Phai parecía querer salir de su pecho, su relación llevaba algunos meses y en ese tiempo ningúno nunca dijo sus sentimientos por que parecia muy prematuro amarse en tan poco tiempo pero que Sky sea el primero que lo dijera era realmente un logro en su relación.

By Your Side - Herederos Theerapanyakul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora